![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #41 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-May-2008 Ubicación: Sevilla Mensajes: 812 Sexo: Femenino Mis mascotas: Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy. | Cita:
__________________ ![]() Ya tenemos el primer video! : http://www.foro-gatos.com/f8/la-siesta-de-anakin-7193/ | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #42 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #43 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-June-2008 Ubicación: Norte Mensajes: 704 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
No respeto la opinión de las personas que le gustan los toros por que desde siempre estoy totalmente encontra, y sólo por eso no respeto esas opiniones y discutiré de buenas maneras (seguramente) para dar mis razones de por que no estoy e acuerdo. Las tolero como mucho, pq no queda otra. Una parte de la familia de mi padre es bastante taurina, pero no deja de ser mi familia y aportar muchas otras cosas (buenas y malas como por ejemplo el gusto por los toros). Que no se respete una opinión, no quiere decir que no se respete a la persona, y que no se respete y se admiren otras opiniones de esa persona. Yo de Zorte digo: No respeto que te gusten los toros o que vayas a ellos, te respeto como persona pq no sólo eres esa opinión, y por supuesto respeto muchas de tus otras opiniones en lo poco que te he leido. Que conste, que desconocía que te gustasen los toros ![]() Mira que tu siempre intentas restar importancia a los problemas en el foro, y eso me parecía admirable en ti. Venga mujer, no será para tanto...seguro que es un malentendido que se puede arreglar. Supongo que ha sido de una persona que no lo esperabas o que aprecias, pero eso también hará que podais resolver vuestras diferencias. Seguro que mañana ves las cosas de otro modo. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #44 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #45 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #46 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #47 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() |
si esto fuera foro-antitoros entendería tu postura, pero siendo foro-gatos, no creo que estes en contra de la raza felina tan querida por todos. Yo te pdería que te quedases aunque fuera de manera egoista para que me puedas seguir asesorando en los problemas con mis gatitos que seran muchos ya que todavía tienen 2 y 5 meses. Meaaaaaaaaaaaaaaaaaauwwww (Balú quiere decir que no te vayas ;D )
__________________ http://hipotecamileurista.blogspot.com ![]() ![]() "Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?" "Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre" |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #49 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-July-2008 Mensajes: 410 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Después de dos día sin foro y lo que me encuentro, mujer donde te vas a ir, si todos pensaramos igual esto sería un rollo, pues sino con quién discutiria yo.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #50 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 03-October-2007 Ubicación: Burgos Mensajes: 1.578 Sexo: Masculino Mis mascotas: Tengo dos gatos, una Europea llamada Shakira, y un cruce entre europeo y siamés llamdo Cobi |
Hombre Ximi, que no llegue la sangre al rio, todo tiene arreglo, ¿no?
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| adios |
| Herramientas | |
| |