![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #51 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #52 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-May-2008 Ubicación: Sevilla Mensajes: 812 Sexo: Femenino Mis mascotas: Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy. |
Yo me reitero, hay cosas muy graves que pueden hacer que nos tengamos que retirar del foro, y no es ponerme tragica, pero como bien puede ser una enfermedad propia o de un familiar cercano por poner un ejemplo. Las corridas de toros llevan haciendose mucho tiempo. Es normal que cuando se esta intentando cambiar las cosas, haya gente a favor, en contra e indiferentes, Este tipo de cambios en la opinion y luego en efecto necesitan tiempo, por desgracia. Pero lechugas, no es para que nadie se vaya. Lo importante es el fondo de las personas, personas con las que se puede hablar, respentando mutuamente los principios de cada una. Y lo que es mas importante, esto es foro-gatos... aqui todos coincidimos en que nos gustan, cuidamos e intentamos ayudar si en algo podemos a quien necesita un consejo. Esto es un valor positivo... no lo "matemos" por algo negativo. Ya esta.
__________________ ![]() Ya tenemos el primer video! : http://www.foro-gatos.com/f8/la-siesta-de-anakin-7193/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #53 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-March-2008 Mensajes: 811 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pero por dios! Que aquí no tenemos cuatro años, ya está bien! Las opiniones son como los culos, eso ya lo sabemos. Si hay dos personas majas, y amables para aspectos diferentes, pues ya está! Esto es un foro de opinión, eso creo que se ha olvidado mucho por aquí. La gente opina y puede o no gustarte, igual que puede o no gustarte el vestido morado que aquella señora defiende con todo lo que puede. Nadie tiene que ofenderse por nada, porque, como ha dicho muchas veces Baldor, no es contra la persona, va contra las opiniones. ¿Que somos antitaurinos? Vale. Pues no hablo de toros con zorte. ¿Que no me gustan los radicales? Vale. Pues los evito. Esto es una comunidad de gente muy distinta, y no por eso somos mejores o peores. Por poner un ejemplo: Encontrarás en mí a la persona más antirreligiosa del mundo, a la más antifallera del mundo, de las que se pasan esos cuatro días maldiciendo su surte por tener una debajo. Y Juanvi lo es. Y hasta sospecho que Bastet lo es. Pero ADORO a Victoria, siempre he dicho que es mi madre adoptiva. Además de la que me dió una bofetada en el prejuicio. Porque es espectacular, y ya está. Eso es todo lo que para mí cuenta. Somos diferentes, ella lo sabe y yo lo sé. Pero con tan poca gente buena que hay en el mundo, no vayamos con historias de hormonas, por favor. Ximiska, eres espectacular, hablamos de gatos? Pues venga, mujer! Si no quieres quedar, no pasa nada, no quedas y ya! Zorte, la cordura en persona, hablemos de gatos. Lo que haya cuando cierres la ventana puede ser lo que nos venga en gana. A las dos, por favor, son una parte muy importante del foro. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #55 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Bien, dices que si hay que para pedir a alguien que se quede, usemos su post. Pues aquí tienes el tuyo. Yo ya se lo pedí a Zorte en el suyo. ¡Quédate! Un foro es un sitio para debatir, donde se intercambian, se defienden y se atacan opiniones. A un foro venimos a compartir y a aprender. No podemos pretender que todas las personas sean del gusto de todas. Creo que tanto tu como Zorte (aunque este post es tuyo, para hablar de Zorte tenemos el otro), aportáis muchisimo al foro, y puedes seguir aportandolo, y yo quiero que sigas haciéndolo. Personalmente, valoro muchisimo tus contestaciones y tus experiencias, y no me quiero privar de ellas. ¿Que eres antitaurina y Zorte no? Bueno, pues con no discutir sobre ese tema, evitáis que salte la sangre. Pero este foro es de gatos, no de toros, y creo que las cosas van por partes. Así que Ximis, quédate, que soy nuevo y apenas te empezaba a conocer
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #56 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #57 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #58 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ximi, nadie te pide que para seguir en este foro tengas que tomarte un café con Zorte. ¿A que empiezo a usar el chantaje? XD Que si te quedas te hago tu carta astral :P (Pero sin trucos, ¿eh? XD)
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #59 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #60 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| adios |
| Herramientas | |
| |