Bueno, ya está, ya me he puesto al día, y no me pienso callar

.
zorte: te habla una antitaurina total, soy de las que me hierve la sangre y metería en la cárcel al torero, y a los taurinos.
Pues bien, como le he dicho a Ximis, mi mejor amiga es taurina. Y sí, la metería en la cárcel y luego pagaría su fianza (sólo la suya), y nos iríamos a casa a tomar café porque nos queremos. Incoherente? tal vez.
Hipócrita??? jamás.
Pues lo mismo te digo. Si te veo en los toros y estoy en una manifestación... no sé lo que te diría. Pero no por tu persona, sino por participar en algo que me parece terrible. Y sí, luego podría tomarme un café contigo, y charlar, aunque casi seguro intentaría convencerte de "mi verdad antitaurina...", qué le vamos a hacer...!
Pero que dejes el foro??? Zorteeeeeeeee!!! que somos mayorcitas!!!!!! pues me parece fatal, y no estoy de acuerdo, y por mucho que te enfades conmigo pues no me voy, hala, ves????
así que respira hondo... recapacita.
además, estoy segura de sin la "señora X" (quién cojones será???, con lo despistada que soy yo, como pa enterarme...!), no se hubiera metido donde no le corresponde, y hubiera dejado que Ximis te comunicase su postura tranquilamente, esto no hubiera ocurrido.
Piénsalo, que no es ni justa, ni inteligente tu postura de dejarnos.
Ximis: vamos, que ni se te ocurra dejar el foro, no sé cómo decírtelo.
Entiendo lo sucedido, y la "señora x" metió la pata dañando a dos personas, que estoy segura, de otra forma no hubiera sido así.
Eres radical, sí, y???? pues bravo por ti mi niña!!! tienes tu forma de sentir y tu código, y lo sigues, y este código puede o no, cambiar en algo, algún día. Depende de las experiencias de cada uno. (y no me refiero a que te vuelvas taurina,nooooooo...

)
que te quedas aquí, coñooooooo!!! que nos haces falta y punto, y la semana que viene te quiero en mi casa.