Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 03-Sep-2008 #61 (permalink)
Baldor
No registrado

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: adios a todos!!!!

Repito, idiotas las dos...

Ximi, la explicacion que has dado al principio lo explica todo... Y si no hubiera intervenido la señora X, seguro que no estariamos hablando de este follón.

Zorte y tu podeis tener opiniones muy diferentes, podeis incluso no caeros bien, odiaros por tonterias...(O no tonterias... La tortura no es una tonteria) Eso no es excusa para que nos priveis a los demas de vuestra compañia, de vuestras opiniones.

La unica persona que va a salir indemne de esto, es la puñetera señora X, que ambas seguro que os absteneis de delatar....

Venga, a ver si es tan honesta como vosotras y da un paso al frente.....

Digo yo, ya que nos ponemos tremendistas y en plan "y yo mas"... Si cualquiera de vosotras dos deja el foro, lo dejo yo tambien. Os doy una semana.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 03-Sep-2008 #62 (permalink)
Moderador Global

Mis mascotas:
Mika, Vera, Aya, Senda, Kika, Calcetines

Espero de verdad que esto se arregle y que os quedeis las dos, por que sois las dos muy activas y dais mucha marcha al foro.

Creo que esto es solo una pataleta y un mal entendido que por desgracia se ha echo público. Si todos dijéramos lo que opinamos o lo que nos ha pasado por aquí, lo que hemos leído que no nos ha parecido bien, no quedaría nadie en el foro.

Pero simplemente se evitan ciertos lugares, hilos, hacer comentarios etc como le he leído a M4TY que a aprendido a hacer.

Como en la vida misma...
 Antiguo 03-Sep-2008 #63 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Simba y Baco. Madrina de Jaspe. Acogidos: Mami y Paco
Predeterminado Respuesta: Para Ximiska

me río de la tontería q vas a hacer yéndote...
me río de tu parecido razonable con la dragona...
me río de los toreros y su valor...
me río con el quiz
me río con la acogidita ducati-harley-sugar y su novio jaspe...
me río con tu foto del golpe en el xixi...
así q no dejes de hacerme reír...
vete unos días, recapacita y de nuevo a forear!!!

EL HOMO SAPIENS ES EL ÚNICO ANIMAL QUE ES CAPAZ DE SER MALVADO.
claragom esta en línea ahora  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 03-Sep-2008 #64 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

ahora me pongo al día, que acabo de descubrir esto y no me entero bien.

ximis, ni se te ocurra dejar el foro.

ahora leeré lo de zorte, pero vamos, que tanto la una como la otra, dejéis el foro, pues no.

soy antitaurina total, me pienso hacer una camiseta con el poster que me regalaste, y pasearme con él por las Ventas en cuanto llegue a Madrid.

Y mi mejor amiga, mi Hermana, es taurina. Tal cual. Hemos discutido sobre el tema, no hay punto en común. Pero la quiero, me quiere y nos queremos, y punto.

Cuando llegue a Madrid me verá con mi super camiseta antitaurina, aunque ella se vaya a las Ventas a ver una corrida.

Ximis, NO TE VAYAS.
nakia está desconectado  
 Antiguo 03-Sep-2008 #65 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Simba y Baco. Madrina de Jaspe. Acogidos: Mami y Paco

mira, ximi, ya q no quieres q te digamos q te no te vayas, te digo algo q tamb de va a hacer reír...
baldor ha dicho q si os vais las dos del foro, él también se va... así q vete, vete!!!!!
q no hay mal q por bien no venga...
pero de verdad, seré capaz de aguantar a "Bolder" con tal d q os quedéis...ayyyys...

EL HOMO SAPIENS ES EL ÚNICO ANIMAL QUE ES CAPAZ DE SER MALVADO.
claragom esta en línea ahora  
 Antiguo 03-Sep-2008 #66 (permalink)
Polgara
No registrado

Mis mascotas:

Visto como está el patio, y siendo como soy una recién llegada por estos lares argumento por qué no deberíais dejar el foro ninguna de las dos, sin meterme en rollos personales ni en los gustos de cada uno.

Por lo poco que he ido viendo en este tiempo, tanto una como la otra sois personas que decis las cosas muy claritas, cosa que de verdad hace mucha falta. Argumentáis vuestras posturas, no os dedicáis a decir tonterías sin sentido y defendéis vuestros argumentos con lógica. Creo que habéis hecho entrar a más de uno en razón, echado una mano a quién le hacía falta, aclarado ideas y cerrado la boca de más de uno.

En esta vida nadie es indispensable, eso está claro, pero si hace falta gente que tenga las ideas claras y que lo exprese sin miedo. Quedaos por favor.

Antiguo 03-Sep-2008 #67 (permalink)
Baldor
No registrado

Mis mascotas:

Te repito lo que he dicho en el otro mensaje. Os doy una semana para recapacitar a las dos... Si una sola de vosotras deja el foro por este asunto, me voy yo también.

La unica persona que debe dejar el foro, o explicarse para aclarar todo este follon, es la señora X. Si ella no da la cara, exponedla para que los demas sepamos a que atenernos.

Antiguo 03-Sep-2008 #68 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Mixa, Bikingo, Mota y Sasha

Hago mías las palabras de Polgara.
Sashamixa está desconectado  
 Antiguo 03-Sep-2008 #69 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

Bueno, ya está, ya me he puesto al día, y no me pienso callar .

zorte: te habla una antitaurina total, soy de las que me hierve la sangre y metería en la cárcel al torero, y a los taurinos.

Pues bien, como le he dicho a Ximis, mi mejor amiga es taurina. Y sí, la metería en la cárcel y luego pagaría su fianza (sólo la suya), y nos iríamos a casa a tomar café porque nos queremos. Incoherente? tal vez.

Hipócrita??? jamás.

Pues lo mismo te digo. Si te veo en los toros y estoy en una manifestación... no sé lo que te diría. Pero no por tu persona, sino por participar en algo que me parece terrible. Y sí, luego podría tomarme un café contigo, y charlar, aunque casi seguro intentaría convencerte de "mi verdad antitaurina...", qué le vamos a hacer...!

Pero que dejes el foro??? Zorteeeeeeeee!!! que somos mayorcitas!!!!!! pues me parece fatal, y no estoy de acuerdo, y por mucho que te enfades conmigo pues no me voy, hala, ves????

así que respira hondo... recapacita.

además, estoy segura de sin la "señora X" (quién cojones será???, con lo despistada que soy yo, como pa enterarme...!), no se hubiera metido donde no le corresponde, y hubiera dejado que Ximis te comunicase su postura tranquilamente, esto no hubiera ocurrido.

Piénsalo, que no es ni justa, ni inteligente tu postura de dejarnos.

Ximis: vamos, que ni se te ocurra dejar el foro, no sé cómo decírtelo.

Entiendo lo sucedido, y la "señora x" metió la pata dañando a dos personas, que estoy segura, de otra forma no hubiera sido así.

Eres radical, sí, y???? pues bravo por ti mi niña!!! tienes tu forma de sentir y tu código, y lo sigues, y este código puede o no, cambiar en algo, algún día. Depende de las experiencias de cada uno. (y no me refiero a que te vuelvas taurina,nooooooo...)

que te quedas aquí, coñooooooo!!! que nos haces falta y punto, y la semana que viene te quiero en mi casa.
nakia está desconectado  
 Antiguo 03-Sep-2008 #70 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Sora, Manteka, Runa, Wenda y Pekeña.
Enviar un mensaje por MSN a Wenda

me dejais a cuadros

Wenda está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
adios

Herramientas

Normas de Publicación