Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 03-Sep-2008 #71 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Para Ximiska

No sé lo que ha pasado, a ver si me voy enterando pero lo que quiero es que no te vayas , a mi por lo menos me agrada leerte , acertada o no me pareces una persona humana y sencilla , bueno una buena persona, lo mismo me pasa con Zorte. Venga chicas ¿ la pipa de la paz? ,
ines está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 03-Sep-2008 #72 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Polie gatatorbellino/Lily muellepeludo/Ulisestimido
Predeterminado Respuesta: adios a todos!!!!

Zorte y Ximi si esto fuera un foro que no se llamara Foro-gatos entenderia que una diferencia grave de opinón os llevara a abandonarlo. Pero no es asi. Me gustaría que reflexionarais en las repercusiones que de aqui en adelante pueden tener vuestra ausencia. Ambas habeis contribuido al bienestar e incluso salvar la vida de muchos gatines que sin vuestros consejos o difusión estarian hoy muertos. Si por diferencias entre humanos salen perjudicados en el futuro otros gatines es algo que creo deberias considerar antes de decidir abandonar el foro. Ambas llegasteis aqui por amor hacia los michos y creo que aún os queda muchisimo por aportar para ellos que, si dejais el foro finalmente, serán los únicos realmente perjudicados.
 Antiguo 03-Sep-2008 #73 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Polie gatatorbellino/Lily muellepeludo/Ulisestimido

A riesgo de repetirme, pero con la esperanza de que leas este mensaje, reitero lo que que dicho en el post de Zorte. No es correcto que por una diferencia entre humanos los perjudicados sean los gatines. Ahora mismo estoy junto a uno que duerme feliz a mi lado gracias a que fuiste el eslabon de una cadena que literalmente le salvo la vida. Sin esa acción ahora no estaria aqui. No prives de esa oportunidad a otros como el marchandote.
 Antiguo 03-Sep-2008 #74 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

Cita:
Iniciado por Borovia Ver Mensaje
A riesgo de repetirme, pero con la esperanza de que leas este mensaje, reitero lo que que dicho en el post de Zorte. No es correcto que por una diferencia entre humanos los perjudicados sean los gatines. Ahora mismo estoy junto a uno que duerme feliz a mi lado gracias a que fuiste el eslabon de una cadena que literalmente le salvo la vida. Sin esa acción ahora no estaria aqui. No prives de esa oportunidad a otros como el marchandote.

y recuerda que Natachita no estaría aquí de no ser por ti...
nakia está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 03-Sep-2008 #75 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
Touluse, mi gatito ^^
Wink Respuesta: adios a todos!!!!

Ufa, que mal que te vayas, eres un buen usuario...

No te vayas!
Chat_Fedex está desconectado  
 Antiguo 03-Sep-2008 #76 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Linsha y Balú
Enviar un mensaje por MSN a elfo-oscuro Enviar un mensaje por Skype™ a elfo-oscuro

habeis pensado en la cantidad de gatines que no vais a poder ayudar a traves del foro si no estais vosotras ahi? Yo alucino, que imagen vais a dar de las chicas de mi tierra si dejais el foro por algo asi.
Dejad el foro hasta el fin de semana si quereis y seguid participando despues con total normalidad. muxu bat

"Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?"
"Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre"
elfo-oscuro está desconectado  
 Antiguo 03-Sep-2008 #77 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

No estais pensando con claridad, y es que siempre esto nos ocurre a todos cuando no esperamos la reacción de otros. Yo tampoco pondría verde a la tal persona X, por que desconocemos sus motivos de por que lo ha hecho que igual pueden ser o no ser respetebles, pero no lo sabemos.
Xismica al descubrir lo de las fotos se sintió desilusionada y no podía quedar con Zor pq ella sus ideas sobre esta cuestión las lleva hasta el final pq lo tiene en el corazón. Al tratarse de una persona que aprecia, el marrón es mayor y se produce el típico malestar de no saber como trasladárselo. Llamó a la persona X que seguro que es de su confianza para compartirlo con esa persona y seguramente buscando una opinión. Esa persona X por algún motivo X se lo ha contado a Zor, y ahora la persona X se está disculpando pero no sabemos en que términos.

A veces las personas se dejan de relacionar por ideas y principios, y lo tenemos que respetar todos. Vamos yo respeto la postura de Xismica, y además es que entiendo lo que quiere decir. Pero vamos, esto no tiene que dar lugar a que las dos abandonen el foro.

Por lo que veo Zor está dolida pq se ha enterado por una 3º persona, y eso da lugar a malos pensamientos y también es lógico. Pero ahora tiene la aclaración de Xismica que me parece más que suficiente.

Ahora puede creer o no creer en su palabra, pero si no cree lo mejor que cada uno por su lado pero por favor, sin tener que abandonar el foro ninguna de las dos.

Lo bueno y a veces lo malo de esto es que no es más que un encuentro virtual.
lana está desconectado  
 Antiguo 03-Sep-2008 #78 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Brego

Que tristeza de post.... me siento impotente porque hemos llenado ya 7 páginas de peticiones, ruegos y lamentaciones para que no os marchéis.

Transladándolo al mundo analógico, esta situación me recuerda a una que vivi en su día. Eramos 20 personas en una cuadrilla y hubo un pequeño malentendido entre dos personas (pequeño era hasta que se hinchó como un globo porque todo el mundo quería opinar). Pues bien, uno de los chicos que estaban en el ajo, de repente vino donde mí, me dijo que estaba encantado de haberme conocido, que si era un tio de puta madre, que si patatin que si patatero.... pero que teniendo la situación que tenía con "el otro" así no se podía seguir y que él optaba por marcharse discretamente. Lo mismo hizo con otros tantos de la cuadrilla y de repente se enclaustro en casa.

Sólo con nuestra insistencia, llamadas telefónicas, timbrazos a su portal.... conseguimos que poco a poco fuera tratandonos más (a nosotros, que no habíamos hecho nada. Su enfado igual no era infundado, pero la respuesta que le dió no estaba bien enfocada), y hoy en día, es uno de mis mejores amigos.

Lo triste de este tema es que esa situación la vivimos con 15 años y las hormonas por las nubes.

Creo que este post no se tenía ni que haber abierto (o por lo menos, no para decir adios).

Este es un foro en el que hablamos de nuestros gatos, de nosotros, de nuestras vacaciones, nuestras angustias y hasta de consoladores. ¿Por qué coño no puede seguir siendo así para vosotras? ¿acaso no estais diciendo que os aportaba un montón de cosas? ¿Vais a dejar de hablar con mil y pico personas sólo por que os habéis sentidos agraviadas por 1? ¿Qué hacemos nosotros ahora sin Gordo, Blanquito, Txun, Farlowe, Negu, Iñaki (Ducati?)? ¿Qué coño hacemos sin vosotras?

NOS OS VAYAIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Brego está desconectado  
 Antiguo 03-Sep-2008 #79 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
desde luego, los gatos
Predeterminado Re: adios a todos!!!!

Hola Zorte!,
Yo tengo muy poquito en el foro y odio tu amor o el de cualquiera a la tuaromaquia tanto como odio el gusto por las peleas de perros, gallos, peces, granjas de osos y tantas otras aberraciones que se cometen con los animales sólo para el entretenimiento de los humanitos porque ellos no saben que se trata de un juego, peor porque les toca hacer de balón, pero aquí en el foro como en el mundo no se trata de que todos pensemos igual, sino de que aprendamos a convivir. A mi me gusta tu objetividad y tu pensamiento agudo, ¡No te vayas!
anadela está desconectado  
 Antiguo 03-Sep-2008 #80 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
siames: Ascari; Negro : Harry; perro : Blas; atigrada gris: Oasis

Estoy de acuerdo con todas las compis y sus ruegos y me uno a ellas pero
PODEIS DECIR ALGOOOOOO,, donde os habeis metido???' Os habeis ido ya???
Que culpa tenemos el resto del foro??

“El paraíso jamás será paraíso a no ser que mis gatos estén ahí esperándome.”
mora_ira está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
adios

Herramientas

Normas de Publicación