![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #11 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #12 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #13 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #15 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() : 21-October-2007 : Madrid (Guadarrama) : 367 Sexo: Femenino Mis mascotas: Fangio (mi gato) nube(mi perra) marga(mi otra perra) |
mi padre trabaja siempre...solo uno o dos dias a la semana libra solo por la tarde o a partir de las doce de la mañana... lo que siempre hace es se levanta a las 9:00 de la mañana y vuelve a las 6:00 de la tarde luego se va a las 7:30 o 8:00 de la tarde y vuelve a las 12:00 o 12:30 de la noche...
__________________ ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 24-November-2007 : Xixon : 1.992 Sexo: Femenino Mis mascotas: Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno. |
Soy muy rara, estuve ya tres veces en Par*s y os puedo jurar que cada vez me gusta menos. Los monumentos los ves la primera vez, pero y luego... La gente es fr*a y siempre va con prisas, aunque les hables en francés se hacen los que no entienden. Para un fin de semana a mi dame Lisboa, con todo su calor humano. Por cierto yo trabajé ayer y hoy me toca ir de pesca con mi sobrino. Ya os contaré
__________________ ![]() LAS COSAS ESTÁN SALIENDO BIEN |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 () | ![]() |
| Recien llegado ![]() |
anda..no os quejeis!!!q a mi me tocó currar el jueves,dia 1, y el resto del puente puteá estudiando,y encima en la cama!q estoy con fiebre! lo único bueno es q por fin me va bien internet,y he sacao un ratillo pa poder mirar el foro!!q llevo un montón de tiempo deseando meterme,pero hace más de 3 semanas que internet me va super lento y no pod*a usarlo,por fin parece q va bien!!a ver si puedo volver a ver y escribir en el foro!!!! un bsito!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #18 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() : 14-March-2008 : 517 Sexo: Femenino Mis mascotas: Lord, Nuba y Lusi (los 3 gatos) | :
Pues a mi Par*s me chifla, es una ciudad que tiene tanto que ver, además cada rincón es especial... ¡buff! Creo que hasta ahora no conoc*a a nadie que no le gustara Par*s, en cuanto a que la gente es pel*n fr*a si estoy de acuerdo y también es verdad que el calor humano de Lisboa no lo tiene pero, a mi ¡¡¡¡es una ciudad que me entusiasma!!! | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 16-January-2008 : Guadalajara : 1.214 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis dos bichitos, Nely y Golfito. |
Pues bueno, me ha costado despertar Ximi, no queria venir claro, como supongo que nos pasa a todos, pero ya una vez aqui, me he liado con cosillas que tenia pendientes en el foro, y genial, con un d*a estupendo por los Madriles... Por cierto enhorabuena a todos los Madridistas, ya van 31!!!!!!!!!! jajaja. Campeones campeones...oeoeoeeeeeeeeeeeeeeeee
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #20 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 22-October-2007 : Zaragoza : 1.280 Sexo: Femenino Mis mascotas: Albaricoque |
Holaaaaaa! Ya de vuelta....qué rápido se pasa el finde A esperar que llegue el próximo!!En la playita se estaba genial,me tengo que ir a vivir a un sitio con mar,me relajaaaa,desconecto,disfruto......ahora de vuelta a la cruda realidad....Suerte que está el foro!!! Si,enhorabuenaaaaa,en mi casa se montó una.....somos todos madridistas de siempre,con que imaginaos....jeje
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| alguien, hoy, trabaje |
| |
| ||||
| thread | ||||
| Alguien mas de Vitoria? | elfo-oscuro | La Cafetería | 44 | 11-Oct-2008 14:23 |
| Alguien me ayuda por fa?? | LEÓNIDAS | Razas de gatos | 13 | 10-Jul-2008 19:09 |
| Y alguien con Nintendo DS | Vero | La Cafetería | 29 | 21-Apr-2008 16:32 |
| alguien tiene la psp | tricia | La Cafetería | 11 | 14-Apr-2008 10:15 |
| Que alguien me lo explique por fa¡ | M4TY | Alimentación, cuidados y comportamiento | 2 | 09-Jan-2008 09:26 |