Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetera

La Cafetera Temas generales, al primer caf te invitamos nosotros.

Publicidad

02-May-2008 #11 ()
Usuario habitual

: 06-February-2008
: 803
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Respuesta: Alguien más que trabaje hoy??

Yó.Trabajo hoy y mañana,que os parece?
Anda !!nos quejeis que trabajais sentaditas ,ademas os meteis en el forito osea que si un dia nos apetece mucho trabajar........
y encima.......de finde a la playa!!!!

En algún lugar bajo el sol y la lluvia ,siempre, habrá un animal abandonado que me impedirá ser feliz .

02-May-2008 #12 ()
Usuario habitual

: 22-October-2007
: Zaragoza
: 1.280
Mis mascotas:
Albaricoque

Jajaja,eso s*.......menos mal que está el forooo!

Bueno chic@s en 15 min termina mi jornada y me voy a Miami,no tengo ordenador,as* que me despido hasta el lunes!! bssssss

02-May-2008 #13 ()
Usuario habitual

: 26-February-2008
: Barcelona
: 171
Mis mascotas:
Tengo 3 gatos Eve,Trifa y Rubito 1 erizo: Sega, 2 Ardillas: Ardi y Rayo, 1 Rata: Ratita

yo tambien e trabajado oy y mañana tambien me toca asi ke a pringar se a dixo UU

02-May-2008 #14 ()
Usuario habitual

: 28-March-2008
: Barcelona
: 393
Mis mascotas:
Kira y Suri

:
yo trabajé ayer 1 por la mañana.....

pues como me chico se iba con su hermano y mi cuñada al circuito de Alcarrás, yo decid* que iba a trabajar haciendo extras en un bar en un pueblo, pero como no tengo quien me lleve y me traiga, pues no puedo, y al final Mikel me convenció de ir a Alcarrás, Lleida, a verle dando vueltas y vueltas con la moto. vaya plan! menos mal que va mi cuñada, que siempre soy la unica chica y a veces me aburro como una seta oyendo a los dos hermanos hablar de "raspadas" y "lijadas". Por si acaso he comprado protector solar factor 50.

Ximi, mi novio tambien es motero-circuitero aficionado a diversos circuitos de españa, jajaja

Esta es de Montmeló:

Que casualidad!!!

Por cierto yo trabajé ayer, y he trabajado hoy... me uno al club de las pringadas!!

03-May-2008 #15 ()
Usuario habitual

: 21-October-2007
: Madrid (Guadarrama)
: 367
Mis mascotas:
Fangio (mi gato) nube(mi perra) marga(mi otra perra)

mi padre trabaja siempre...solo uno o dos dias a la semana libra solo por la tarde o a partir de las doce de la mañana...

lo que siempre hace es se levanta a las 9:00 de la mañana y vuelve a las 6:00 de la tarde luego se va a las 7:30 o 8:00 de la tarde y vuelve a las 12:00 o 12:30 de la noche...

03-May-2008 #16 ()
Usuario habitual

: 24-November-2007
: Xixon
: 1.992
Mis mascotas:
Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno.

Soy muy rara, estuve ya tres veces en Par*s y os puedo jurar que cada vez me gusta menos. Los monumentos los ves la primera vez, pero y luego... La gente es fr*a y siempre va con prisas, aunque les hables en francés se hacen los que no entienden.
Para un fin de semana a mi dame Lisboa, con todo su calor humano.
Por cierto yo trabajé ayer y hoy me toca ir de pesca con mi sobrino. Ya os contaré

03-May-2008 #17 ()
Recien llegado

: 16-February-2008
: 27
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

anda..no os quejeis!!!q a mi me tocó currar el jueves,dia 1, y el resto del puente puteá estudiando,y encima en la cama!q estoy con fiebre!
lo único bueno es q por fin me va bien internet,y he sacao un ratillo pa poder mirar el foro!!q llevo un montón de tiempo deseando meterme,pero hace más de 3 semanas que internet me va super lento y no pod*a usarlo,por fin parece q va bien!!a ver si puedo volver a ver y escribir en el foro!!!!
un bsito!!

03-May-2008 #18 ()
Usuario habitual

: 14-March-2008
: 517
Mis mascotas:
Lord, Nuba y Lusi (los 3 gatos)

:
Soy muy rara, estuve ya tres veces en Par*s y os puedo jurar que cada vez me gusta menos. Los monumentos los ves la primera vez, pero y luego... La gente es fr*a y siempre va con prisas, aunque les hables en francés se hacen los que no entienden.
Para un fin de semana a mi dame Lisboa, con todo su calor humano.
Por cierto yo trabajé ayer y hoy me toca ir de pesca con mi sobrino. Ya os contaré

Pues a mi Par*s me chifla, es una ciudad que tiene tanto que ver, además cada rincón es especial... ¡buff! Creo que hasta ahora no conoc*a a nadie que no le gustara Par*s, en cuanto a que la gente es pel*n fr*a si estoy de acuerdo y también es verdad que el calor humano de Lisboa no lo tiene pero, a mi ¡¡¡¡es una ciudad que me entusiasma!!!

05-May-2008 #19 ()
Usuario habitual

: 16-January-2008
: Guadalajara
: 1.214
Mis mascotas:
Mis dos bichitos, Nely y Golfito.

Pues bueno, me ha costado despertar Ximi, no queria venir claro, como supongo que nos pasa a todos, pero ya una vez aqui, me he liado con cosillas que tenia pendientes en el foro, y genial, con un d*a estupendo por los Madriles...

Por cierto enhorabuena a todos los Madridistas, ya van 31!!!!!!!!!! jajaja.

Campeones campeones...oeoeoeeeeeeeeeeeeeeeee

05-May-2008 #20 ()
Usuario habitual

: 22-October-2007
: Zaragoza
: 1.280
Mis mascotas:
Albaricoque

Holaaaaaa!
Ya de vuelta....qué rápido se pasa el finde A esperar que llegue el próximo!!

En la playita se estaba genial,me tengo que ir a vivir a un sitio con mar,me relajaaaa,desconecto,disfruto......ahora de vuelta a la cruda realidad....Suerte que está el foro!!!

Si,enhorabuenaaaaa,en mi casa se montó una.....somos todos madridistas de siempre,con que imaginaos....jeje

alguien, hoy, trabaje

thread
Alguien mas de Vitoria? elfo-oscuro La Cafetería 44 11-Oct-2008 14:23
Alguien me ayuda por fa?? LEÓNIDAS Razas de gatos 13 10-Jul-2008 19:09
Y alguien con Nintendo DS Vero La Cafetería 29 21-Apr-2008 16:32
alguien tiene la psp tricia La Cafetería 11 14-Apr-2008 10:15
Que alguien me lo explique por fa¡ M4TY Alimentación, cuidados y comportamiento 2 09-Jan-2008 09:26

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32