![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #22 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-July-2008 Mensajes: 979 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
no quería ofender, pero vitoria es tan pequeña que todo dios se conoce, ya me dirás, que mucha gente va a Bilbao de marcha y a ligar, porque en vit enseguida se quedan muy vistos.... y no te digo si son gays, de vit lo que cuentan.... vamos, que huyen despavoridos.... s egun ellos no hay marcha ni ná.... por eso digo lo de aspirantes a Bilbaínos,.. much@s de marcha van a Bilbao, pues. En donde vivo no es que sea un secreto, no lo digo porque me siento universal y no me gusta que me encasillen.... espero comprendas.... saludos | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #23 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #24 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-July-2008 Mensajes: 979 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
no lo sé.... | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #25 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #26 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #27 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-July-2008 Mensajes: 979 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
ni idea, pero son todas muy parecidas, ¿no? beber y beber, estar en la calle.... igual es que ya entré en la prevejez...ja ja ja
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #28 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #29 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #30 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 21-September-2008 Mensajes: 38 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Bueno, yo soy de Bilbao he vivido allí hasta los 27 años , después me vine a Vitoria por que me gustaba más. No sé, igual es según lo que busques . Bilbao tiene un encanto especial su gente igual es más abierta pero Vitoria me encanta . tiene mogollón de zonas verdes , huele bien, esta bastante limpio, no es muy grande aunque cada vez se extiende más .Los pisos y edificios no son muy altos . Hay bastantes centros civicos, la verdad me parece una ciudad con una buena calidad de vida . Lo de la marcha pues yo es que ahora no salgo mucho pero me parece que la crisis se nota bastante y por supuesto Bilbao es más grande y te puedes mover por ambientes diferentes . San Sebastian es precioso. Yo creo que cada ciudad tiene su encanto. Por supuesto esta muy bien que a cada uno nos guste más donde vivimos ¿no?
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| alguien, vitoria |
| Herramientas | |
| |