![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #31 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 21-September-2008 Mensajes: 38 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #32 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() |
lo de saalir menos yo creo que es porque al centor ya no va tanta gente por lo lejos que queda, yo al menos estoy en zabalgana, pero mis amigos han ido o a lakua o salburua, y eso de salir, por no volver desde tan lejos a las 3 de la mañana casi te echa para atras, ya se que hay autobus nocturno si es sabado, pero es que pasa una vez cada hora, y si en lugar de esperar media hora te quieres volver en taxi recibes un sablazo, que por algo los taxis de vitoria son los mas caros de españa
__________________ http://hipotecamileurista.blogspot.com ![]() ![]() "Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?" "Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre" |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #33 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #34 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() |
pues donde vivo esta mas lejos que lakua, yo estoy en mariturri, mas alla de los concesionarios
__________________ http://hipotecamileurista.blogspot.com ![]() ![]() "Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?" "Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre" |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #35 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #36 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
pero es dentro de 2 años!!! no te quejes, que ahora es cuando está chunga mariturri, sin parques, ni biblioteca, ni ambuilatorio, ni trasporte publico...ahora es cuando esto está alejado de la ciudad pq ademas no hay tiendas (solo hay bares) asi que hay que coger el coche para todo, yo ademas que no soy mucho de bares y ahora con todos los gastos del piso mucho menos. asi que ya sabes, no te quejes tanto que dentro de 2 años esto ya tiene igual hasta tranvia!!!
__________________ http://hipotecamileurista.blogspot.com ![]() ![]() "Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?" "Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre" | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #37 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #38 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 21-September-2008 Mensajes: 38 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
En Vitoria estamos " mal acostumbrados " por que era como un pueblo, pero ahora han empezado a edificar y edificar y claro cada vez se van alejando más del centro. Yo tambien vivo por la zona de Lakua y lo de los taxis es la pera los fines de semana . No encuentras uno a partir de la una y media de la madrugada
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #39 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #40 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| alguien, vitoria |
| Herramientas | |
| |