![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-September-2008 Mensajes: 1.539 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues lo de los impuestos y demás depende de como se haga la contabilidad, si objetiva o no, osea por módulos donde siempre vas a pagar una cantidad fija a hacienda ganes lo que ganes, o por estimación directa que es más trabajosa pero se paga por ganancia, lo que hacen la mayoría de los bares, restaurantes y demás con eso son las trampas de tener Caja A y Caja B... pero ese es otro rollo también creo que dependía del tipo de cafetería que ser, si es de una taza, dos o así... osea, si tiene cocina propia o sólo platos ya puestos en expositor... La verdad es que si la cafetería está tan bien situada y con clientela fija yo no me lo pensaría, es más ojalá tuviera esa oportunidad.... hay empresas que hacen estudios de mercados para ver si los negocios son rentables... podrías intentar hacer tu uno... así un poco de aficionado, calculando las cajas que se hacen al día y los gastos y ver si es rentable para ti |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-September-2008 Mensajes: 1.539 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
perdona que tenía gente en la oficina... bueno pues te decía que se puede hablar, y sería lo más normal que te diera un informe al menos si no con datos exactos si estimativos... por qué quiere traspasar el negocio el actual dueño? por cierto me acabo de dar cuenta de que no se pueden editar los mensajes!!!) |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() |
En todas las ciudades existe un registro comercial donde igual puedes conseguir algo de info sobre los beneficios de la empresa. Sino puedes hacer algo parecido a uno que puso un area de servicio, que se sentó en la carretera durante 10 horas contando los camiones, tu te puedes sentar fuera del bar en la plaza contando los clientes que entran. Quizas te pases muchas horas ahi mirando pero pueden ser muy rentables de cara al futuro.
__________________ http://hipotecamileurista.blogspot.com ![]() ![]() "Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?" "Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre" |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| alguien, hosteleria |
| Herramientas | |
| |