No sé cómo explicarlo, porque no tengo ni idea de cómo funcionan estas cosas, así que si meto la pata, me disculpáis please.
Quiera saber si en Guipúzcoa existe algún "grupo", que además de defender los animales como las asociaciones con las adopciones, hagan algo para "forzar" a que cambien las situaciones.
(qué mal me explico, pero sigo)
Me viene a la cabeza los que salieron en las Ventas a la plaza, con sus carteles, y al menos, crearon polémica (que no sé si sirvió de algo, pero con que se le indigestara la merienda a un sólo taurino, valió la pena).
Pues algo así pero con gatos. Manifestarse frente a los ayuntamientos, repartir papeles informativos sobre las barbaries que se cometen dentro y fuera de las perreras.
Alguien que sepa de leyes y de cómo obligar a se cambien. Movilizar, difundir a medios de comunicación, "actuar."
Hacer públicos a los culpables de las condiciones en las que viven en las perreras, con camisetas con su cara y con la palabra que los define: asesinos. Eso en cada pueblo, y repartirlas, y esperar a que salga del ayuntamiento con pancartas y manifestación. Se puede así conseguir que una ley cambie??se puede así movilizar a la gente?? que si hay un irresponsable de los animales en el poder sea destituído? o algo así????
Es lo que se me ocurre y puede ser disparatado, pero es peor la impotencia que me corroe el alma.
Alguien sabe de estas cosas?