![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #31 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #32 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() Fecha de Ingreso: 18-March-2008 Ubicación: chile Mensajes: 52 Sexo: Femenino Mis mascotas: 2 perros y gatos |
por cierto ais esucha esta cancion de boney M y vas a ver que no es gracioso a ver que dices despues
| |||
| | | |||
![]() | ![]() |
![]() | #33 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Y quien se resiste al YMCA de los Village People??? Última edición por dreidre; 12-May-2008 a las 16:28 Razón: pero a tamaño real no!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #34 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Mirumi, la portada de la derecha es una broma de AIS (suele hacer estos montajes), una parodia de la de la izquierda, pues creo que como a todos, nos despistó lo de que Boney M fueran rusos. ![]() Boney M fueron un conjunto muy popular en España en la epoca setenta, y es un clásico discotequero. hace unos 15 años se volvio a ditar un reopilatorio de los setenta. yo creo que muchos de nuestros padres lo ponian en el radiocasete del 127. nos son muy familiares a los treintañeros, quizás a los más jovenes no. Patri.c, te veo muy sensible con los chicos estos alemanes, y lo que los demas pensemos de ellos. si como tú dices a tu Tom le importa un pimiento lo que piense nadie de sus estilismos, a ti te debiera de dar igual lo que los demás pensemos. Decir que no nos usta, o que nos parece una chica, no es meterse con ellos. es un hecho, sin más. A mí no me gustan fisicamente. No me gustan sus estilismos, ni me gustan los chicos que puedan ser confundidos con chicas, bien porque sí, o bien porque ellos con sus maquillajes y ropas lo potencien, y jueguen al equivoco. Creo que ya dije otra vez, cuando yo tenia tu edad, me gustaba mucho el cantante de un grupo llamado Europe, un tal Joakin Larssen, sueco, y ahora me da vergüenza reconocer que jamás me gustó tal tipo. Te quiero decir, se pasa con la edad. El que no nos guste tu Tom, y lo digamos, no quiere decir nada malo: que no nos gusta. Respecto a que él siempre vistió así, y sus papas se lo permitieron, pues mira, eso es cosa de cada papá y de cada mamá. Yo me siento inclinada a pensar que sus papas vieron el potencial artistico de sus niños, y entendieron que parte del negocio era ese look. Yo a un hijo mío no le permitiría vestir así mientras estuviera en mi casa, independientemente de que fuera su deseo vivir así, y su forma de ser. un abrazo |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #35 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #37 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
faltar el respeto ya es meterse con alguien, digo yo... es algo más!!!! si ellos pudieran leer esto, se escoj*narian de mí, por ejemplo, mientras ellos se llenan los bolsillos vendiendo discos, y se pegan la vida padre, yo aquí, riendome de sus pelos. seguro que si lo leyeran no pararían de reirse de mí... y yo como que lo entendería!!! | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #38 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 21-October-2007 Ubicación: Madrid (Guadarrama) Mensajes: 367 Sexo: Femenino Mis mascotas: Fangio (mi gato) nube(mi perra) marga(mi otra perra) | Cita:
pues no se que harian realmente... bueno la verdad es que tienes razon pero no les habeis insultado porque no habeis dicho nada con lo que puedan estar ofendidos ( digo yo ) solo les habeis faltado al respeto.yo diria que no es igual por mucho que se parezcan...pero yo no se mucho la verdad es que me estoy volviendo loca y me estoy haciendo un lio en la cabeza mejor lo dejo ya
__________________ ![]() | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #39 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-February-2008 Ubicación: Olavarría (Argentina) Mensajes: 179 Sexo: Femenino Mis mascotas: Desde que Valentina no está, ninguno.... | Pues yo lo que digo es que pintar y dibujar lo hago bastante bien, porque soy profe de arte.... Pero me gustaría tenerlo de modelo a Bill.... ![]() Aunque en vez de dibujarlo, creo que le tomaría fotos. Es verdad que tiene una facha rara; la primera vez que lo vi pensé que era una mujer!! ![]() Pero me parece un chico hermoso, con unas facciones muy delicadas. Y parece ser muy sensible, no?
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #40 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 21-October-2007 Ubicación: Madrid (Guadarrama) Mensajes: 367 Sexo: Femenino Mis mascotas: Fangio (mi gato) nube(mi perra) marga(mi otra perra) |
claro dicen que los hombres que parecen mujeres son mas guapos ( por eso mismo jajaja )
__________________ ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| pinta |
| Herramientas | |
| |