![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-July-2008 Mensajes: 410 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
![]() ![]() ![]() :t h_1397403:![]() ![]() | |||
| | | |||
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-March-2008 Mensajes: 486 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Joer vaya amiguito!! De todas formas por muy amigo que sea, menudos dientes tiene el tiburon cuando el hombre le esta acariciando...yo me acongojaria!! jajajajaj Un saludo! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2008 Mensajes: 715 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues a mi la verdad ese bichito me da pavor.... sera la pelicula Tiburon, seran los reportajes del National... no lo se, pero yo creo que se me acerca uno y antes de poder hacerme el nada me da a mi un ataque de corazon :S Dame serpientes, tarantulas, ... lo que quieras, pero los tiburones... puf! De todas formas si no es montaje o algo similar, es impresionante, pero vamos no me veo a un niño metiendole la mano en la boca como en Salvar a Willy.... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| amor, tiburon |
| Herramientas | |
| |