![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues los mios no tengo el placer de conocerlos, ni es k me interese muxo, llevo dos meses en el piso y cuando estabamos mudandonos me llama mi vecina por el patio y me dice k hagamos el favor de no tirar todo a su patio y yo le dije pregunte a los demas k yo todavia no vivo aki... esas son las unicas palabras k me he cruzado con mis vecinos, bueno y hola y adios, la educacion k no falte.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
yo ahora no conozco a mis vecinos, y por lo poco que sé, no tengo ganas de conocerlos. cuando vivia en el sur, en un pueblo de cadiz, era un verdadero 'descoj*ne' lo de mis vecinos. tenia un par de ellos que cuando llegaba a casa en el coche, me hacian señas para que maniobrara bien y aparcara. me recibian todos los dias. cuando salia a limpiar, me traian una cervecita a la puerta. cada vecina que pasaba, me pegaba un grito a la puerta para que le contara como me había ido el día... cuando salia a la azotea, me encontraba a alguna por ahí en el horizonte, que me decía...quillaaaaa, que pazaaaa???? ...po'naaaaáaa!!!!...decía yo... cuando sonaba mi puerta de casa, al cerrarse, la de enfrente salía con los pelos como un pollo, con una especie de abero puesto y con todo el tinte en la cabeza... allí mucha gente tiene la puerta abierta de par en par todo el día con una cortinilla puesta, pero da igual...es imposible que pase alguien o se asome, o tienda algo, o salga sin que los otros se enteren... no había secretos...yo era muy exótica. vivia sola, trabajaba, no tenia novio, ni perrito que me ladrara, y eso que ya tenia una edad rara, rara para estar sin casar...pero traia amigos a casa, o venian a quedarse unos días... eran un huevo cotis, pero no malintencionados, eso sí... super atentos y serviciales... antes de entrar a casa me tenian 20 minutos en la puerta o alrededores hablando y charlando...nunca me podia escapar de desde varias puertas abiertas me saludaran y me preguntaran...les echo de menos...que majos sois, guapetones...pronto os veo!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 21-March-2008 Ubicación: puerto montt chile Mensajes: 121 Sexo: Femenino Mis mascotas: Bellotito, Pepi, Chulo, Dinka, Firu,vicky, gaby |
Yo tengo a la vecina de enfrente no es pesada ni nada al contrario es muy simpatica pero el problema es que tiene 2 enrmes perros y cuando llega a casa o sale de ella se le arrancan y van a peliar a mi cerco con los mios y es una peliadera y un ruido que no para, hasta que vamos a dejarle a los perros y dice toda amable que no volvera a pasar pero a los dias vuelve a ocurrir y ya me tienen vuelta loca.
__________________ http://bellotito.blogspot.com/ pagina oficial de fotos de bellotito ¡¡¡"visitame"!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| viva |
| Herramientas | |
| |