![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
estoy en contra de culaquier concurso, por mucho que sea de andar por casa, que puntue de cualquier manera la belleza, ya sea humana, animal o vegetal. evidentemente hay gatos d elos foreros que me gustan mas, y me parecen guapos a rabiar (y al contrario) , pues como todos, tengo, más que un ideal, unos gustos, pero ... que entren a concurso publico, por muy ente amiguetes, como que me parece que no es buena idea... a mi, ojo, ... es mi opinión.
__________________ equipo los +turbados | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
no entiendo tu dedicatoria, sinceramente, pues yo lo unico que TE HE CONTESTADO A TI es esto: Cita:
Otras personas (que no son tú) han hablado y yo les he contestado A ELLAS, y ... otras te han contestado A TI, que no yo, mas solo lo que te indico arriba... es que esto luego se convierte en un 'te dije, me dijiste'... si tienes dudas sobre las dedicatorias, relee todos los mensajes, y dedica a quien corresponda.
__________________ equipo los +turbados | ||
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
Como tú has dicho, Cita:
solamente que has hecho una propuesta que a ti te parece divertida, y hasta el momento no le ha gustado a nadie de los que hemos opinado libremente y de manera civilizada. lo siento.
__________________ equipo los +turbados | ||
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 01-July-2008 Ubicación: Madrid capital Mensajes: 423 Sexo: Femenino Mis mascotas: Kun que esta en el cielo y mi pequeñin Oliver |
Hola!!! Puedes mirar si quieres las fotos de Kun en el bloq hay una que sale bocarriba que está para comerselo "le encanta que le toquen la barriga" |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| aspirantes, gato, miss, mister |
| Herramientas | |
| |