![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #21 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #23 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
felina08 abre el post asi: Cita:
Cita:
Cita:
Y dime también dónde, por favor, se ha sido poco tolerante, y dónde se demuestra que a la gente nueva, que está un poco perdida, no se la ayuda a encontrar fotos de gatos, y comentarlas, que es lo que felina08 pretende. ¿me lo puedes decir?. Pues yo pido paciencia y respeto SIEMPRE, no solo al principio. Y por último, me quieres decir dónde se falta el respeto, o se pierde la paciencia en este hilo, por favor???? anigp, leete antes el hilo completo, ubica a cada uno de los foreros que intervienen, y así podrás discrepar o debatir lo que quieras con cada uno de ellos, porque sinceramente, con esta contestación tuya que cito al principio del mensaje, no has dado ni una. No hay nada de lo que dices. Serán impresiones tuyas, pero que no encuenro en todo el hilo en qué se basan.
__________________ equipo los +turbados | ||||
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #24 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #25 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #27 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Ubicación: SVQ Mensajes: 1.464 Sexo: Femenino Mis mascotas: Simba y Baco. Madrina de Jaspe. Acogidos: Tintín y Paco | Cita:
pero como parece q no tienes mucha retentiva porq te lo he dicho mil veces y lo sigues preguntando te lo vuelvo a decir por enésima vez... si contestas de forma agradable y empática es más probable q la gente te escuche y quiera dialogar contigo... si es q eso es lo q quieres, cosa q dudo...
__________________ www.defensafelina.org EL HOMO SAPIENS ES EL ÚNICO ANIMAL QUE ES CAPAZ DE SER MALVADO. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #28 (permalink) | ![]() |
| No registrado |
El primer mensaje expresado de forma desagradable que veo en el hilo es el siguiente: Cita:
| |
|
![]() | ![]() |
![]() | #29 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Ubicación: SVQ Mensajes: 1.464 Sexo: Femenino Mis mascotas: Simba y Baco. Madrina de Jaspe. Acogidos: Tintín y Paco |
pues lo escribí con buena intención, aunq no te lo creas, y si ofendí a alguien pido perdón y asumo mi culpa y mi error. tus mensajes no han sido correctos y lo sabes, pero bueno, no voy a discutir más contigo porq no merece la pena ni me interesa... todo te resbala y no te importa q la gente te escuche o no... si eres un acérrimo protector de los gatos, de lo cual te jactas, deberías esforzarte por conseguir q te escuchen, y no ir creando polémicas absurdas para autorrecrearte en tu magnífica retórica... por lo q a mí concierne, ni me cites ni me contestes más, y yo haré lo propio contigo... ME ABURRES
__________________ www.defensafelina.org EL HOMO SAPIENS ES EL ÚNICO ANIMAL QUE ES CAPAZ DE SER MALVADO. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| aspirantes, gato, miss, mister |
| Herramientas | |
| |