Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 01-Aug-2008 #31 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: aspirantes a miss o mister gato

Cita:
Iniciado por claragom Ver Mensaje
de verdad merece discutir por una tontería así?

se ha propuesto un juego q no ha gustado a la mayoría de los q habéis opinado, pues ya está, olvidado,pero es q es verdad q tanto tú como otro forero de cuyo nombre no quiero acordarme habéis hablado ya de este tema y similares en otros hilos, no necesariamente en este, y sí, resulta repetitivo... al menos para mí...y creo q un juego inocente como este no debe crear tanta polémica y asperezas, es q me parece absurdo tener q estar aclarándose y discupándose continuamente con cosas q en este foro se han hablado hasta la saciedad...
sobre todo entre gente q ya nos conocemos y q sabemos de qué vamos. cada uno..
pero bueno, si os gusta discutir de manera hostil, hacedlo, q yo ya estoy harta de polémicas absurdas...
no me gusta discutir, no me gustan los malos rollos ni los malos modos a los q vosotros llamáis sinceridad... me gusta charlar tranquilamente y con buen ambiente, porq ya bastante dura es la vida como para querer amargarse por tonterías y nimiedades...
Mira, Clara, da la casualidad...de varias cosas... que concurren en mí.

No me gusta que me metan en ningún saco; precisamente si sabes quien soy, me citas a mi,y me dices todo lo que quieras. Tampoco me gusta que se pongan palabras en mi boca que no dije ni que se me tergiverse. Ni por equivocación. Para eso estoy yo, si lo leo, para advertirlo. Lo siento, pero soy así.

Cita:
pero bueno, si os gusta discutir de manera hostil, hacedlo, q yo ya estoy harta de polémicas absurdas...
no me gusta discutir, no me gustan los malos rollos ni los malos modos a los q vosotros llamáis sinceridad...
Mira, no se me escapa que has tenido una discusión, un enfrentamiento, con otro forero. No sé si ayer o antesdeayer, porque se me lian los dias. Y en eso, ni entro, ni salgo. Tú misma. Tú sabrás si te gustan los malos rollos o no.
Hablando de discusiones hostiles...es más, me da igual el tono que habeis utilizado, y la razón. Yo no soy correctora de estilo. Pero a mi no me metas en ningún saco, porque yo soy yo, y me basto para hablar por mi misma.

Yo no he discutido de manera hostil
yo jamás he hablado de temas de sinceridad relacionandolos con malos rollos. Ese discurso, no es mío. Será de otros, pero no es mío.

Por eso, entiendeme, si me citas a mi, y me dices cosas como las que dices, (citadas por mí arriba), me doy por aludida. Y como podrás comprobar, si te relees el hilo entero, yo no soy la persona (si es que la hay) que defiende o actua, como tú dices. No soy yo.

De verdad que lo siento en el alma, y yo no quiero malos rollos, pero como tú bien dijiste, yo opino sobre algo que tu planteas, con todo el respeto y civilizadamente, y no he discutido con nadie. Solamente que estoy en desacuerdo contigo. Y no pudo dejar de decirlo si lo creo conveniente.

lo demás, los demás, y otras personas, son otros. No yo.
 Antiguo 01-Aug-2008 #32 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Cita:
hubiera preferido q contestárais lo q fuera, pero con mejor tono... habríais tenido la misma razón pero sin necesidad de ser desagradables...aunq eso te da igual, ya lo sé.
pero como parece q no tienes mucha retentiva porq te lo he dicho mil veces y lo sigues preguntando te lo vuelvo a decir por enésima vez... si contestas de forma agradable y empática es más probable q la gente te escuche y quiera dialogar contigo... si es q eso es lo q quieres, cosa q dudo...
esto no lo habia leido cuando he contestado el anterior...

Claragom... creo que te equivocas, vuelves a meterme en el saco donde está una persona con la que tienes tus movidas, que a mi ni me va ni me viene...

Por favor, si piensas que esto es así por mi parte, cítame a mi los mensajes MIOS desagradables, hostiles, y tal, y tal... pero a mí, y los míos.
 Antiguo 01-Aug-2008 #33 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Cita:
El primer mensaje expresado de forma desagradable que veo en el hilo es el siguiente:

ok, es tu opinión y las has expresado civilizadamente, como ha de ser...
pero bueno, mantengo mi propuesta, por si a alguien le parece divertido...

Cita:
ok, es tu opinión y las has expresado civilizadamente, como ha de ser...
pero bueno, mantengo mi propuesta, por si a alguien le parece divertido...
Vaya retintin que tiene... Todos los anteriores son correctisimos, incluso los míos.

Cita:
pues lo escribí con buena intención, aunq no te lo creas, y si ofendí a alguien pido perdón y asumo mi culpa y mi error.

tus mensajes no han sido correctos y lo sabes, pero bueno, no voy a discutir más contigo porq no merece la pena ni me interesa... todo te resbala y no te importa q la gente te escuche o no... si eres un acérrimo protector de los gatos, de lo cual te jactas, deberías esforzarte por conseguir q te escuchen, y no ir creando polémicas absurdas para autorrecrearte en tu magnífica retórica...
por lo q a mí concierne, ni me cites ni me contestes más, y yo haré lo propio contigo...
ME ABURRES
Pues como ves, en este mensaje tuyo que cito, es todo un enfrentamiento con un forero.

Ya que estamos aqui con los modos y las 'correciones de estilo', te diré, y sin ánimo de acritud, que cuando lei este mensaje tuyo me pareció un mensaje de 'sobrada'. pero dije nada, porque todo el mundo tiene derecho a escribir en el estilo que quiera, eso sí, civilizadamente (como has hecho tú)...

por lo que veo, no soy la única que pensó lo mismo...

Y espero que se me entienda, porque sé que soy pesada y/o exhaustiva, pero me gusta dejar las cosas claras, respecto a lo que yo digo en este foro.
 Antiguo 02-Aug-2008 #34 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
el gatito mas dulce mi claudio

[quote=zortekento;67958]No me parece buena idea.

estoy en contra de culaquier concurso, por mucho que sea de andar por casa, que puntue de cualquier manera la belleza, ya sea humana, animal o vegetal.

lo siento zottekento me lie con las respuestas:icon_nervio s:
me perdonas??
felina08 está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 02-Aug-2008 #35 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:

una ayudita a la patosa recien llegada plis no se como citar los mensajes de otras personas lo agradeceria que me ayudarais
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 02-Aug-2008 #36 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Jazz: Mi precioso gato arrabalero.
Enviar un mensaje por MSN a Ilmi

Mira, en cada mensaje, debajo del mismo, a la derecha, aparece un boton que pone citar. Pues pinchas y listo.

http://elgatoarrabalero.wordpress.com

Adóptanos

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche
Ilmi está desconectado  
 Antiguo 02-Aug-2008 #37 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

[quote=felina08;69072]
Cita:
Iniciado por zortekento Ver Mensaje
No me parece buena idea.

estoy en contra de culaquier concurso, por mucho que sea de andar por casa, que puntue de cualquier manera la belleza, ya sea humana, animal o vegetal.

lo siento zottekento me lie con las respuestas:icon_nervio s:
me perdonas??
no hay nada que perdonar.

para citar, como bien te han dicho, el mensaje entero, abajo a la dercha hay un recuadro que dice: CITAR.

si solamente quieres citar un parrafo, le seleccionas, le copias, aprietas el boton que ves arriba de 'bocadillo'...vamos, como en los comics cuando hablan, y entre los dos cochetes que veras... [QUOTE][QUOTE]... justo en medio, pegas lo que has seleccionado y copiado, y ya te aparece...
 Antiguo 02-Aug-2008 #38 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:

cachis no lo consigo
Respuesta

Etiquetas
aspirantes, gato, miss, mister

Herramientas

Normas de Publicación