![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #31 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
No me gusta que me metan en ningún saco; precisamente si sabes quien soy, me citas a mi,y me dices todo lo que quieras. Tampoco me gusta que se pongan palabras en mi boca que no dije ni que se me tergiverse. Ni por equivocación. Para eso estoy yo, si lo leo, para advertirlo. Lo siento, pero soy así. Cita:
Hablando de discusiones hostiles...es más, me da igual el tono que habeis utilizado, y la razón. Yo no soy correctora de estilo. Pero a mi no me metas en ningún saco, porque yo soy yo, y me basto para hablar por mi misma. Yo no he discutido de manera hostil yo jamás he hablado de temas de sinceridad relacionandolos con malos rollos. Ese discurso, no es mío. Será de otros, pero no es mío. Por eso, entiendeme, si me citas a mi, y me dices cosas como las que dices, (citadas por mí arriba), me doy por aludida. Y como podrás comprobar, si te relees el hilo entero, yo no soy la persona (si es que la hay) que defiende o actua, como tú dices. No soy yo. De verdad que lo siento en el alma, y yo no quiero malos rollos, pero como tú bien dijiste, yo opino sobre algo que tu planteas, con todo el respeto y civilizadamente, y no he discutido con nadie. Solamente que estoy en desacuerdo contigo. Y no pudo dejar de decirlo si lo creo conveniente. lo demás, los demás, y otras personas, son otros. No yo.
__________________ equipo los +turbados | ||
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #32 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Claragom... creo que te equivocas, vuelves a meterme en el saco donde está una persona con la que tienes tus movidas, que a mi ni me va ni me viene... Por favor, si piensas que esto es así por mi parte, cítame a mi los mensajes MIOS desagradables, hostiles, y tal, y tal... pero a mí, y los míos.
__________________ equipo los +turbados | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #33 (permalink) | ![]() |
Cita:
Ya que estamos aqui con los modos y las 'correciones de estilo', te diré, y sin ánimo de acritud, que cuando lei este mensaje tuyo me pareció un mensaje de 'sobrada'. pero dije nada, porque todo el mundo tiene derecho a escribir en el estilo que quiera, eso sí, civilizadamente (como has hecho tú)... por lo que veo, no soy la única que pensó lo mismo... Y espero que se me entienda, porque sé que soy pesada y/o exhaustiva, pero me gusta dejar las cosas claras, respecto a lo que yo digo en este foro.
__________________ equipo los +turbados | ||
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #34 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #35 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #36 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Mira, en cada mensaje, debajo del mismo, a la derecha, aparece un boton que pone citar. Pues pinchas y listo.
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #37 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
[quote=felina08;69072] Cita:
para citar, como bien te han dicho, el mensaje entero, abajo a la dercha hay un recuadro que dice: CITAR. si solamente quieres citar un parrafo, le seleccionas, le copias, aprietas el boton que ves arriba de 'bocadillo'...vamos, como en los comics cuando hablan, y entre los dos cochetes que veras... [QUOTE][QUOTE]... justo en medio, pegas lo que has seleccionado y copiado, y ya te aparece...
__________________ equipo los +turbados | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| aspirantes, gato, miss, mister |
| Herramientas | |
| |