Que nadie piense mal, que últimamente estamos un poco "acalorados" en el foro.

Abro este post para que contéis lo que habéis hecho el domingo si os apetece.
Empiezo yo.
Tal día cómo hoy, con el otoño recién estrenado, mi parejo se encontraba ansioso por ir a coger setas al monte, así que nos hemos largado de buena mañana al medio de la montaña. Si bien setas, lo que se dice setas no hemos visto una siquiera, nos hemos pegado un pateo rico rico, p'arriba y p'abajo de la montaña.
Menos mal que llevaba la cámara de fotos encima, así he podido fotografiar alguna cosa, no mucho porque, digamos que el bosque mediterráneo lo que es frondoso no es...además hacía un frío curioso. En fin, os dejo las únicas fotos en las que no salen personas que me han salido decentes.

Los grillos de campo (
Ephippiger ephippiger) pobrecitos, a primeras horas del día se subían a lo alto de las plantas para calentarse. Y me encontraban allí mirando

Los frutos del rosal silvestre (
Rosa canina), estaba el campo lleno de frutitos rojos...y de sus consecuentes rosales silvestres llenos de espinas

Colorcete otoñal...más bonito...aiiiins
En fin, Balance del día 28-Septiembre-2008
-
Setas comestibles encontradas: 0
-
Setas no comestibles encontradas: miles
-
Pinchazos recibidos en las piernas fruto de ataque de rosal silvestre: 5
-
Pinchazos sangrantes recibidos en las piernas fruto de ataque de rosal silvestre: 1
-
Pinchos retirados de las manos con pinzas: 3
-
Pinchos retirados de las manos usando un alfiler entomológico: 1
-
Moras silvestres recolectadas para la tarta de queso que voy a hacer esta semana para Mora y Victoria: 151.702...mora arriba mora abajo
-
Alimento consumido durante el paseo: bocadillo de atún con tomate y ciruela amarilla rica rica.
-
Posibilidades totales de acabar espanzurrada al caer por un barranco: 5 o más, perdí la cuenta cuando casi me despeño realmente.
Y eso es todo...Ale, os toca, a ver si os animáis