+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Aventuras domingueras

Celeno
    No registrado

Predeterminado Aventuras domingueras

Que nadie piense mal, que últimamente estamos un poco "acalorados" en el foro.
    Abro este post para que contéis lo que habéis hecho el domingo si os apetece.
    Empiezo yo.

Tal día cómo hoy, con el otoño recién estrenado, mi parejo se encontraba ansioso por ir a coger setas al monte, así que nos hemos largado de buena mañana al medio de la montaña. Si bien setas, lo que se dice setas no hemos visto una siquiera, nos hemos pegado un pateo rico rico, p'arriba y p'abajo de la montaña.
    Menos mal que llevaba la cámara de fotos encima, así he podido fotografiar alguna cosa, no mucho porque, digamos que el bosque mediterráneo lo que es frondoso no es...además hacía un frío curioso. En fin, os dejo las únicas fotos en las que no salen personas que me han salido decentes.

Los grillos de campo (Ephippiger ephippiger) pobrecitos, a primeras horas del día se subían a lo alto de las plantas para calentarse. Y me encontraban allí mirando

Los frutos del rosal silvestre (Rosa canina), estaba el campo lleno de frutitos rojos...y de sus consecuentes rosales silvestres llenos de espinas

Colorcete otoñal...más bonito...aiiiins

En fin, Balance del día 28-Septiembre-2008

- Setas comestibles encontradas: 0
    - Setas no comestibles encontradas: miles
    - Pinchazos recibidos en las piernas fruto de ataque de rosal silvestre: 5
    - Pinchazos sangrantes recibidos en las piernas fruto de ataque de rosal silvestre: 1
    - Pinchos retirados de las manos con pinzas: 3
    - Pinchos retirados de las manos usando un alfiler entomológico: 1
    - Moras silvestres recolectadas para la tarta de queso que voy a hacer esta semana para Mora y Victoria: 151.702...mora arriba mora abajo
    - Alimento consumido durante el paseo: bocadillo de atún con tomate y ciruela amarilla rica rica.
    - Posibilidades totales de acabar espanzurrada al caer por un barranco: 5 o más, perdí la cuenta cuando casi me despeño realmente.

Y eso es todo...Ale, os toca, a ver si os animáis

Usuario habitual Avatar de anacuarofila

Predeterminado Respuesta: Aventuras domingueras

Celeno, que fotos mas bonitas!!!eres fotografo o algo asi, son preciosas...
    Yo no cuento mi dia por que no he salido de casa mas que para tirar la basura y ver a los gatines... superemocionante
    Puedo explicaros el tema 2 que son las cámaras métricas...
    jejej, soporífero...

3. Centro Animal Banner
    Celeno
    No registrado

Fotógrafo yo?? qué va qué va, que tengo una cámara que va sola...yo sólo la llevo colgando cuando salgo a pasear.

5. Mascota virtual
    Usuario habitual Avatar de nabel

puffffff... pues mi domingo tambien ha sido para olvidar... sali a comprar el pan y a darle de comer a mi perra, ahora estoy haciendo la comida para mañana y dentro de un rato iré a por unas hamburguesas y a tirar la basura.... que aburrimiento, pero es que tengo a mi marido escalabrado, tuvo un accidente de moto hace tres meses y aún le acaban de quitar la esyola... asi que ya llevamos una buena temporada de capa caida... en fin...

7. Foromascotas Publicidad
    Usuario habitual Avatar de Ilmi

Me he levantado a eso de las once. Hoy no he hecho mucho. He tenido que hacer la maleta a toda prisa por que hoy me he venido a Granada, ya a pasar el curso.

Y aquí bueno, lo de siempre, besos, abrazos y saludos a toda la gente que no vemos desde antes del verano. ¡¡Y el recibimiento de los novatos!! Que ya han sido debidamente saludados (Es decir, a las duchas desnudos de 3 en tres xD)

Pues ese ha sido mi domingo, corto pero intenso. Y ahora debo de ducharme y esas cosas que hace uno cuando quiere salir limpio y aseado al botellón DX
    Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche

Celeno
    No registrado

Que os habéis duchado de 3 en 3 Ilmi?? Necesitas ayuda profesional

Usuario habitual Avatar de Shakiracobi

El mio ha sido un Domingo de relax, hemos salido con los amigos a tomar unos vinitos que han sido acompañados con sus buenas raciones de pinchos, por lo que en consecuencia hemos regresado a casa ya comidos, jajja.
    Por la tarde, partidita a la play mientras el resto de la familia dormia la siesta, y luego paseo con el peque, vamos un Domingo de lo más cansado

Usuario habitual Avatar de Ilmi

Cita Iniciado por Celeno Ver Mensaje
    Que os habéis duchado de 3 en 3 Ilmi?? Necesitas ayuda profesional
    No, a ver, no NOS hemos duchado de 3 en 3... HEMOS duchado a los novatos de 3 en 3 XD
    Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche

Celeno
    No registrado

Pobres novatos...al menos el agua estaría calentita no?

Usuario habitual Avatar de Lara

Pues el mío ha sido movidito....

Despertados a las 4:30 de la mañana porque a las 5:30 nos vamos en microbus a Madrid a grabar el nuevo videoclip de Carmen París
    Llegada a las 9 am y hasta las 18pm grabando y comiendo .

Ha sido guay!! más divertido....ahí bailando estábamos,no sé si se nos verá,pero la experiencia a merecido la pena!

Y de 19 a 22:30 vuelta en microbus muerrrrrtas,así que hoy estoy que me caigo de sueño y tengo un montón de trabajo! joooo

+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo