![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 23-July-2008 Mensajes: 3 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | tengo una gatita con bronquitis cronica y esta mal, mas cuando se pone nerviosa, y mas aun que nos estamos por mudar, la amo con todo mi corazon y no la puedo ver sufrir, cansada de medicarla sin resultado estuve investigando sobre flores de bach y hay dos que coinciden con su caracter, pero no me animo a decidirlo yo y no conozco alguien que sepa del tema, si alguien me ayuda, les agrdezco de corazon |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
¿El vete la ha mirado? Nadie como el podrá ayudarte con los problemas de salud de tu gatita
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 23-July-2008 Mensajes: 3 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola Ilmi! los veterinarios la han tratado con corticoides y antibioticos mucho tiempo, ellos mismos me recomendaron que pruebe con medicina alternativa, es que aca es muy dificil conseguir un veterinario naturista. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los que te recomendaron medicina alternativa, ¿no te dieron referencias? Por aquí por el foro creo haber leído algo sobre las flores de bach esas, usa el buscador, por que ahora mismo no sabría decirte donde
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 23-July-2008 Mensajes: 3 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
gracias, ya mismo busco!!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| ayuda, gatita |
| Herramientas | |