![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-September-2007 Mensajes: 215 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | P.D1: NO SE TARDA NADA, SÓLO HAY QUE RELLENAR UN CUESTIONARIO Y HACEMOS MUCHO BIEN. P.D2: SI ALGUIEN SABE OTRA VIA PARA RECLAMAR, QUE LA DIGA, PORFI!!!. P.D3: DIFUNDID Saludos. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 03-October-2007 Ubicación: Madrid Mensajes: 52 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengo una gatita de un año que adopté, me la encontré solita en la calle cuando era pequeñita. |
Muchas gracias por la info de a donde denunciar, acabo de ver el anuncio y me ha parecido realmente salvaje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 13-October-2007 Mensajes: 2 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Bigotesdegato,es increible,porque al ver ese anuncio pensé en poner un post aquí para ver que podiamos hacer,y pensé en denunciarlo. Estoy super cabreada, y me parecen una gentuza pero tranquilas que seguro que ese anuncio desaparecerá dentro de poco,es aberrante,desagradable y mucha gente protestará como nosotros. Gracias por el enlace,voy a entrar ahora mismo. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 03-October-2007 Ubicación: Madrid Mensajes: 52 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengo una gatita de un año que adopté, me la encontré solita en la calle cuando era pequeñita. |
Se me ocurre también escribir a la Sociedad Protectora de animales: http://www.spap.net/
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
Mirad una carta de reclamación que publicaron en 20minutos: http://www.20minutos.es/carta/292798...nuncio/gatito/
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-October-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 370 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Un gatito recién nacido |
Yo no he visto ese anuncio.. pero vamos que en vez de un gatito podrían tirarse ellos...
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| anuncio, ayuda, basura, gato, tiran |
| Herramientas | |
| |