![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 18-September-2007 Ubicación: jaen-cordoba Mensajes: 82 Sexo: Sin definir Mis mascotas: tengo dos gatos luna y coco | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-October-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 370 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Un gatito recién nacido |
Creeme que si realmente pudiesemos hacer algo así, la cosa sería muy distinta, pero no vamos a poder, naturalmente la queja está puesta, pero nosotros no somos casi nada en comparación con ese gigante millonario... dan ganas de coger a la productora del anuncio y decirle 4 cosas bien dichas..
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 14-July-2007 Mensajes: 20 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Estaba viendo el telediario y vi el anuncio, hara solo 1 hora. Me ha parecido patetico.. del coraje ya no me di cuenta si era del BKing o McD, pero ya mande la reclamación contra BurguerKing (porque ya lei que se trata de esta), el que haya producido el anuncio es lo de menos, el que da la cara ante eso es BK y por tanto que sea el quien pague.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 19-October-2007 Mensajes: 7 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
He visto el anuncio......ademas de penoso, si intentaban que fuese gracioso no lo es para nada. No hace falta hacer un anuncio de ese tipo para llamar la atencion. Lo unico que van a conseguir es que mucha gente se vaya a otro sitio a comer en vez de ese. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-October-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 370 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Un gatito recién nacido |
Es que no se dan cuenta que lo que el pollo hace con el gato, es la triste realidad?.. en vez de eso.. porque no sale dandole una paliza a una mujer?.. o apedreandor a una infiel?. O sacando fotos obscenas de niños desnudos?.. está claro que la gente sigue pensando que los animales van a 4 patas. y yo creo que es al reves. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-September-2007 Mensajes: 215 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Las quejas que hemos puesto han llegado al ministerio de industria ¡¡¡biennnnnnnnnnnn!!! A ver qué pasa. Leed la noticia: http://www.20minutos.es/noticia/296613/0/king/maltrato/animal/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| anuncio, ayuda, basura, gato, tiran |
| Herramientas | |
| |