Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 31-Mar-2008 #1 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
neny,kira,deisy,dukito,tukutuku,chinchi
Exclamation ayuda desesperada porfavor

hola ,haber si alguen me puede ayuda,r el caso es ke hace 4 meses abrimos una lenceria el caso es ke estaba diafano todo y nos tuvimos k gastar 5 millones de reformas, los dos primeros meses bien, ahora estoy desesperada porke kiero un traspaso y nadie me yama a pèsar ke lo tengo por 12000 euros para recuperar algo, ke es lo ke puedo hacer ?como no lo traspase perderia todo? hay alguna forma de recuperar dinero?
tricia está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 31-Mar-2008 #2 (permalink)
Victoria
No registrado

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: ayuda desesperada porfavor

Tricia,mira bien si tienes bastentes ingresos en la tienda para seguir esperando un traspaso,si no es así no lo demores,que por recuperar la inversión vas a estar asumiendo mas gastos,mira bien si te va a compensar,si no es así,no te lo pienses y cierra el negocio,que como está el tema actualmente no puedes esperar.Siento ser tan drástica,pero tengo bastante experiencia en estos temas y a veces es mejor perder que malperder.Un abrazo y que tengas mucha suerte.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 31-Mar-2008 #3 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

gracias victoria, el problema es ke no tengo casi nada de ingresos pero asi estamos todas, las de alado ke tambien traspasan, pero creo ke tienes toda la razon del mundo es inutil seguir si se ke no va a funcionar muchas gracias por el consejo guapa
tricia está desconectado  
 Antiguo 31-Mar-2008 #4 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Tengo dos gatos, una Europea llamada Shakira, y un cruce entre europeo y siamés llamdo Cobi

Tú verás como está el mercado, pero en solo cuatro meses quizás es precipitarse un poco, si puedes aguanta un poco, a no ser que te veas muy agobiada
Shakiracobi está desconectado  
 Antiguo 01-Apr-2008 #5 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
♥ ToulouSe & Cloe ♥ en acogida: Curro & Nano
Enviar un mensaje por Yahoo  a reichelbcn

Vaya tela, es un tema realmente complicado. Aquí en mi barrio se ha notado muchísimo el cierre de los pequeños comercios, antes ibas a comprar el pan en pijama y zapatillas, y ahora... casi casi que con miedo... Me acuerdo que hace muchos años para irte a comprar ropa.. o algo, pues conocias a las tiendas tipicas en las cuales, cada una, tenia su producto estrella. Ahora con los grandes comercios, todo lo encuentras en el mismo sitio, y acabará con los pequeños comerciantes, es una gran pena.
Si ves que no vas a sacar nada donde estas intenta traspasarlo de cualquier manera, busca gente interesada por todas partes, anunciate, primero con ese precio, y sino intenta negociar, creo que sería lo mejor... mejor eso que no nada.

reichelbcn está desconectado  
 Antiguo 01-Apr-2008 #6 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Sora, Manteka, Runa, Wenda y Pekeña.
Enviar un mensaje por MSN a Wenda

La evrdad esque la cosa esta muy mal en cuanto a comercio y demas. Para empezar las inmobiliarias. Lei que en unos años el precio de la vivienda bajara un 50%, entonces yo aprovechare y me comprare una casa.
Y no es solo eso, si no que el sector de transporte tambien ha bajado bastante, yo trabajo en un concesionario de camiones y los clientes no hacen mas que quejarse de que no hay trabajo para ellos y no pueden comprar un camion.

Tricia en cuanto a lo de la tienda.No se como sera la zona pero quiza si en lugar de hacer tu propia tienda montaras una franquicia podria ser una buena idea. Por que el nombre ya lo conoceria la gente.

Wenda está desconectado  
 Antiguo 01-Apr-2008 #7 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

si bueno una frankicia puffffffff tu sabes lo k kuesta eso nena?alado tengo un natuehau o como se diga y muy mal .ya he firmado todo lo k me da un poco de coraje es ke me lo dieron diafano y ahora no me puedo yevar ni los alogenos de bajo consumo k me valieron un paston ni el techo pa para aprobecharlo ni nada ke pena........
tricia está desconectado  
 Antiguo 01-Apr-2008 #8 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Iris y Fray

En mi opinion, la culpa la tenemos nosotros, nos vamos a los centros comerciales a todo, y los barrios se estan quedando como desiertos, sin tiendas, sin la panaderia de toda la vida que te guarda el pan o sabe qué te vas a llevar, la carniceria, que practicamente sabe cuanto te llevas y tambien de qué.......por supuesto, la relacion qeu hacias con la gente, con los vecinos, eso que nos hace más humano.......yo vivo en vitoria, de toda la vida las calles han tenido muchos comercios, ahora las zonas nuevas.......que pena por dios, solo barse y dos cadenas de panaderias famosas aqui........avenidas enormes desiertas de vida.......hasta hace siete años o asi no habia centros comerciales aqui, y todo iba bien, ahora todo va a pique, como tu tienda, cierran a saco, la culpa, nuestra, por comprar todo en las cadenas y enriquecerlas, encima para mi l os precios no son nada beneficiosos, ya que teniendo en cuenta lo que venden y el precio qeu se les qeuda a ellos......en fin, esta es una conversacion que llevo teniendo en mi entorno de hace ya tiempo, teniamos qeu boikotear a los centros comerciales.......al final vamos a ser automatas....
azulruso está desconectado  
 Antiguo 01-Apr-2008 #9 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Sora, Manteka, Runa, Wenda y Pekeña.
Enviar un mensaje por MSN a Wenda

Tienes razon, la verdad esque es culpa nuestra, si esuqe vas a un sitio y lo tienes todo. En cierto modo es porque nos es mas como y muchas veces mas barato. Uno ya solo va a las tiendas de barrio para no moverse mucho y comprar algo que urge.

Wenda está desconectado  
 Antiguo 01-Apr-2008 #10 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Cita:
Iniciado por Wenda Ver Mensaje
Tienes razon, la verdad esque es culpa nuestra, si esuqe vas a un sitio y lo tienes todo. En cierto modo es porque nos es mas como y muchas veces mas barato. Uno ya solo va a las tiendas de barrio para no moverse mucho y comprar algo que urge.
creo que la culpa no es nuestra, la culpa es de la ley de la oferta y la demanda y del motor del capitalismo y la sociedad de consumo.

la mayoria de nosotros hemos conocido las tiendas de barrio, las mercerías-droguerías donde comprabas pilas, un colador, o unas bragas igual... y no sabiamos que era ni el 'burrikin', ni el mcdonnalds, ni las grandes firmas, ni los grandes grupos de moda. Tardamos años en conocer los supermercados, y siglos en concocer un pryca o un alcampo, no habia zara, ni mango, ni leroy merlin, y lo de IKEA, es decir, llevarte los muebles colgados metidos en una caja era de ciencia ficción...

sin embargo hemos sobrevivido a todo esto...

ahora vamos a un centro comercial y tenemos muchos de estos comercios aunados, con unos precios sin competencia, y el bolsillo, caramba, el bolsillo te dice que debes entrar allí.

veo con tristeza que la tienda que a duras penas subsiste del barrio, vende los mismo productos a veces hasta un 30-40% más caro que en la gran superficie, y hasta he visto que incluso compra y luego revende productos de marcas blancas...

hoy en dia la cosa estámuy mal con las necesidades que nos hemos creado, y los sueldos menguantes, y las hipotecas, y el lugar mas barato es el que se lleva el gato al agua... esta claro que a un carrefour un paquéte de jabón de lavadora le cuesta distinto que a una pequeña tienda. Uno compra al distribuidor 3000 unidades, y el otro 25...

así están las cosas...

¿habeis observado en las grandes ciudades, que la mayoria de calles comerciales de toda la vida, las mas transitadas e importantes, con mayor tradición, están llenas de estos comercios: zara, stradivarius, berska, massimo duti, pull & bear, oysso... y que ha sido a costa de cerrar comercios de 'toda la vida'????? ¿por qué será????...

pero no nos podemos culpar por mirar el bolsillo a la hora de hacer las compras...
zortekento está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
ayuda, desesperada, porfavor

Herramientas

Normas de Publicación