Cita:
Iniciado por ximiska pero yo me bajo dos veces por semana al Mercado de Bilbao, con mi super carrito marujil, a comprar carnes, quesos, morcillas frescas de puerro de Beasain, chorizo de Orozko para mikel, tomates y lechuga de caserío, legumbres, y sobretodo, huevos de caserío de gallinas criadas al aire libre que valen 2,40 euros la docena, pero cada huevo te vale por dos...y hace un tiempo echamos cuentas y todos esos productos de gran calidad valen casi lo mismo que en un supermerado los de calidad mediocre |
oye, tú no trabajarás para el Gobierno Vasco, verdad????

no serás inspector de consumo de los que ponen la banderita euskolabel, no????
y por último, no cobrarás comisión por hacer promoción de la eusko-sudalkaritza, verdad????

(espero que se escriba así)... o era sukalda....?????
En el caserío envasan bonito, y hacen morcillas de puerro todos los años!!! me salen por las orejas, como el pimiento choricero, qué quieres que te diga...

te doy toda la razón. la plaza, el mercado, es la mejor opció para las compras, incluso antes que los supermercados o grandes superficies.pero para otros productos de consumo que no sean productos frescos, los precios o tienen competencia.
me da mucha lastima que una persona jove ponga un negocio con toda la ilusión y la cosa no funcione. pero la cosa esta muy mala hoy en dia y cuando uno poe un negocio hay que tenerlo muy claro, y sobre todo, elegir muy bien qué clase de negocio ponemos... te deseo lo mejor guapetona... vende por internet. ebay es una buena opción. al menos recuperarás algo, o liquidalo en tu tienda. suerte!!!!