![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #31 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #33 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #35 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #36 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-March-2008 Mensajes: 811 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Gracias guapísima, no era privi, era un mensaje que creo que llegaba atu cuenta de hotmail. Voy a colgar el anuncio de la adopción de Eva, y ojalá que alguien se enamore de ella! Por cierto, un detalle inmensamente importante que olvidé por estar llorando. Eva salió corriendo porque se estaba haciendo caca. Llevaba la caquita colgando cuando se metió en el agujero, así que ya se pueden imaginar cómo estará de sucia... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #37 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-March-2008 Mensajes: 811 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Gracias Casca, muchas gracias. Haré lo del jamoncito a ver si puedo convencerla. Y le tendré preparada la habitación. Besos guapísima!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #38 (permalink) | ![]() |
Intento fallido. Me ha robado el jamón de york, me ha mordido un dedo, me ha hecho sangre y no ha salido! No sé cómo hacer que esté más tranquila... Además, es el cuarto de la arena, y casi es la hora de hacer pis de Bastida, con lo que no puedo tener la puerta cerrada ![]() Intentaré más tarde... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #39 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Al fin tengo ordenador...de poco no puedo teclear porque se me han hinchado los dedos de los mordiscos de la enana (Eva...me gusta el nombre) y casi no puedo doblarlos. Basti, no te preocupes por lo de no salir del agujero del bidé, en cuanto se tranquilice saldrá sola, piensa que es un sitio mucho mejor para esconderse que el alféizar de una ventana, asi que prueba lo del jamoncito york y ya verás como cuando tenga hambre o sed o pis saldrá ella solita. Además, lo suyo con Bastet ha sido amor a primera vista...pobrecinas. Yo por mi parte voy a colgar el post en otros foros y a difundir todo lo que pueda la historia de Eva, a ver si tenemos suertecilla y le encontramos una casa pronto. Eso sí, una casa con pocas ventanas, que la niña ha salido amante de las alturas la jodía. Qué rato más malo he pasado con ella!! Pues nada Basti, muchas gracias por acoger a la pequeña Eva en tu casa y por hacer todo lo posible por que se socialice...eso sí, confieso que estoy celosona: a mi me ha mordido 4 veces y tú la has podido limpiar y todo ![]() Besetes guapa |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #40 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Pues si no lo consigues hoy no te preocupes, mañana la pillarás con más hambre y saldrá seguro...eso sí, ponte los guantes rojos por si acaso | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| ayuda |
| Herramientas | |
| |