![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #51 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #52 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-March-2008 Mensajes: 811 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Sí que está bien, guapísima, gracias a tí!! Le han puesto en una casita en cuarentena y cuando esté mejor podrá estar con los demás gatitos |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #53 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #55 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Jajaja Basti! ojalá le encuentren una casita donde poder estar con más gatines y con personas, porque yo apuesto a que se va a hacer de un cariñoso que tira p'atrás en cuanto pierda el miedo a los humanos (y deje de mordernos, joer, vaya dientes se gasta la nena eh?). Eso sí, ha tenido una suerte este fin de semana que no veas (y yo más, que se llega a caer y me da un algo de la pena), al encontrarnos a las dos (y a Basti, qué guapetona ella!), que yo la rescaté primero pero tú te has pasado la noche en vela cuidándola y mimándola. En fin, cielo, ya me irás pasando el parte de la nena...el martes te llamaré para pasarme a por el trasportín por tu casa, que hemos planeado este finde que viene en el campo con los michos y lo necesito para Ciro, que se me estresa que no veas en el coche. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #56 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-March-2008 Mensajes: 811 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Arilyn y yo nos encargaremos de hacerla a los mimos! Y verás tú que cuando se le vaya el miedo estará mucho más guapa. Y no te preocupes, que los gatines salen siempre!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #57 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #59 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Y yo sin ordena todo el finde!!!! Basti k no sabia nada, como me alegro k al final haya salido todo bien y Celeno haya conseguido atrapar a la enana k me kede por ahi. Un besito y ya nos cuentas como evolucina. Ammm y la novia de Lennon!!! como esta??? la ha aceptado??? es k no me he enterado de nada, bueno esta tarde sigo k me tngo k ir a casa ya. Un beso.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #60 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| ayuda |
| Herramientas | |
| |