Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 27-Jul-2008 #71 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Ayuda, pero de verdad

Sí! Es negativo negativo tan negativo como su nombre!

Y además está de un cariñoso increíble, qué bien que le ha hecho relacionarse con otros gatos, es una sierra eléctrica el muy caradura!!!

Supongo que ahora Eva (Arilyn) podrá estar con él cuando yo me vaya y darnos el parte de cada semana!
BASTI está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 27-Jul-2008 #72 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Sí porfa! que quiero saber cómo le va a mi pequeño equilibrista!!!
Celeno está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 31-Jul-2008 #73 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Tres perros y 18 gatos que un día llegaron a mi vida y se instalaron. Unos 25 gatos en acogida, vari

Celeno, soy margam:
Ya sabes la situación que tengo yo con los míos, pero de perdidos al rio. Traételo a mi casa y desde aquí intentamos dárlo en adopción junto con los mios, sabes que no puede ser mucho tiempo, pero...... si quieres es una opción, si no consigues adoptante ó una casa de acogida sin problemas.
Para cogerle ponle abierta ina gatera con comida y agua dentro, mejor por la noche para que ho oiga ningún ruido y se atreva a salir y entrar en la gatera. Escondete por detrás de la gatera y espera.... El entrará a comer y, aunque se asuste, casi siempre y no se porque, no me preguntes, intentan salir por la parte de atrás. Son unos instantes, ero los sufiecientes para que envuelvas la gatera con una sabana ó toalla grande y ya, tranquilamente, cierras la gatera. Así los cojo yo y me vá muy bien.
¡ah!!! Por cartulina ó papel albal en la trasera del transportin para que no te véa por detrás cuando te acerques y házlo en sumo silencio,
Verás como le controlas bien así y ten cuidado. A mi el otro día me atacó una que terminé en urgencias......
margam está desconectado  
 Antiguo 31-Jul-2008 #74 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Smile Respuesta: Ayuda, pero de verdad

Cita:
Iniciado por BASTI Ver Mensaje
Hoy hemos ido a la prote a despedirnos!!!!!

Marian, Mari y yo hemos ido por todas las jaulas buscando a la pequeña Eva... que no era pequeña ni Eva.

Ha resultado ser un machote guapísimo que parece que lleve motor integrado. Y cómo ha crecidoooo!!!!!!!

Lo he cogido, ha estado conmigo todo el rato, y la mancha café se ha convertido en un decorado pardo más bonito que ná!

El hongo de la pata se le ha secado y lo han pasado con los gatitos sanos. Debe tener unos tres meses, y está grandote y guapísimo. Los ojos se le han hecho de tres colores!

Ah... y ya no tiene bigotín de Hitler. Se le ha difuminado

me alegro un montón preciosa..., sabes que no tengo tiempo de ná con lo de la familia carey, pero te mando un abrazo enorme y acuérdate de mandarme fotitos de bastet desde méjico...
nakia está desconectado  
 Antiguo 31-Jul-2008 #75 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Thumbs up Respuesta: Ayuda, pero de verdad

Cita:
Iniciado por margam Ver Mensaje
Celeno, soy margam:
Ya sabes la situación que tengo yo con los míos, pero de perdidos al rio. Traételo a mi casa y desde aquí intentamos dárlo en adopción junto con los mios, sabes que no puede ser mucho tiempo, pero...... si quieres es una opción, si no consigues adoptante ó una casa de acogida sin problemas.
Para cogerle ponle abierta ina gatera con comida y agua dentro, mejor por la noche para que ho oiga ningún ruido y se atreva a salir y entrar en la gatera. Escondete por detrás de la gatera y espera.... El entrará a comer y, aunque se asuste, casi siempre y no se porque, no me preguntes, intentan salir por la parte de atrás. Son unos instantes, ero los sufiecientes para que envuelvas la gatera con una sabana ó toalla grande y ya, tranquilamente, cierras la gatera. Así los cojo yo y me vá muy bien.
¡ah!!! Por cartulina ó papel albal en la trasera del transportin para que no te véa por detrás cuando te acerques y házlo en sumo silencio,
Verás como le controlas bien así y ten cuidado. A mi el otro día me atacó una que terminé en urgencias......

margam... no te conozco pero te daría un abrazo de esos de sólo se dan entre hermanas..., gracias!!!!!!
nakia está desconectado  
 Antiguo 31-Jul-2008 #76 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Margam, no te preocupes, el pequeñuelo está en el refugio de San Antonio, sano y negativo en todo, esperando a ser adoptado.
Me las vi y me las deseé para engancharlo y meterlo en el transportín, pero lo hice y sólo me llevé 3 tremendos bocaos en los dedos (es un logro, porque estaba hecho una furia peluda el nene)
No te preocupes Margam, en serio.
Celeno está desconectado  
 Antiguo 27-Oct-2008 #77 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Thy (mi canario) y Billy(gatito):D
Enviar un mensaje por MSN a Ivy Poison

K bonita la historia , y el gatito monisimooo
Me alegro de k todo haya salido bien
ahora solo falta k lo adopten rapido y no me extrañaría porque con lo guapo k es...

mantenernos informados de como va porfavor

Ivy Poison está desconectado  
 Antiguo 27-Oct-2008 #78 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Da gusto que el Forogatos- Foromascotas haya vuelto, para poder leer otra vez noticias tan maravillosas como éstas.

¡¡¡¡¡Cuánto me alegro, Celeno!!!!
Gloria está desconectado  
 Antiguo 27-Oct-2008 #79 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Uh! hace ya mucho tiempo de esta historia...Supongo que Arilyn debe saber algo más del gatín, voy a preguntarle a ver si nos cuenta algo. Ojalá lo hayan adoptado ya, pobrete mío, con los mordiscos que me dio en el dedo el jodío y a mi que me temblaban las manos porque pensaba que se iba a caer por la ventana. Menuda panzadita de llorar me di cuando lo metí en el transportín, a salvo ya...
Celeno está desconectado  
 Antiguo 27-Oct-2008 #80 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
blaky, lola, baldino, niña, raton, gotelin, ronaldo, tu, manolo, tara, chaqueta, otros

Cita:
Iniciado por Celeno Ver Mensaje
Uh! hace ya mucho tiempo de esta historia...Supongo que Arilyn debe saber algo más del gatín, voy a preguntarle a ver si nos cuenta algo. Ojalá lo hayan adoptado ya, pobrete mío, con los mordiscos que me dio en el dedo el jodío y a mi que me temblaban las manos porque pensaba que se iba a caer por la ventana. Menuda panzadita de llorar me di cuando lo metí en el transportín, a salvo ya...

Pobresillo,ojala que ya tenga un hogar, aunque sabes mi celeno que si te mordio fue porque te vio algo de carilla ruin, no se!! ellos son mu listos jajajjaa
Respuesta

Etiquetas
ayuda

Herramientas

Normas de Publicación