+ Responder Tema
Página 8 de 9
PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 86

Tema: Ayuda, pero de verdad

Ex-miembro

Predeterminado Respuesta: Ayuda, pero de verdad

Sí! Es negativo negativo tan negativo como su nombre!

Y además está de un cariñoso increíble, qué bien que le ha hecho relacionarse con otros gatos, es una sierra eléctrica el muy caradura!!!

Supongo que ahora Eva (Arilyn) podrá estar con él cuando yo me vaya y darnos el parte de cada semana!

Ex-miembro

Sí porfa! que quiero saber cómo le va a mi pequeño equilibrista!!!

Usuario habitual

Celeno, soy margam:
    Ya sabes la situación que tengo yo con los míos, pero de perdidos al rio. Traételo a mi casa y desde aquí intentamos dárlo en adopción junto con los mios, sabes que no puede ser mucho tiempo, pero...... si quieres es una opción, si no consigues adoptante ó una casa de acogida sin problemas.
    Para cogerle ponle abierta ina gatera con comida y agua dentro, mejor por la noche para que ho oiga ningún ruido y se atreva a salir y entrar en la gatera. Escondete por detrás de la gatera y espera.... El entrará a comer y, aunque se asuste, casi siempre y no se porque, no me preguntes, intentan salir por la parte de atrás. Son unos instantes, ero los sufiecientes para que envuelvas la gatera con una sabana ó toalla grande y ya, tranquilamente, cierras la gatera. Así los cojo yo y me vá muy bien.
    ¡ah!!! Por cartulina ó papel albal en la trasera del transportin para que no te véa por detrás cuando te acerques y házlo en sumo silencio,
    Verás como le controlas bien así y ten cuidado. A mi el otro día me atacó una que terminé en urgencias......

Ex-miembro

Smile Respuesta: Ayuda, pero de verdad

Cita Iniciado por BASTI Ver Mensaje
    Hoy hemos ido a la prote a despedirnos!!!!!

Marian, Mari y yo hemos ido por todas las jaulas buscando a la pequeña Eva... que no era pequeña ni Eva.

Ha resultado ser un machote guapísimo que parece que lleve motor integrado. Y cómo ha crecidoooo!!!!!!!

Lo he cogido, ha estado conmigo todo el rato, y la mancha café se ha convertido en un decorado pardo más bonito que ná!

El hongo de la pata se le ha secado y lo han pasado con los gatitos sanos. Debe tener unos tres meses, y está grandote y guapísimo. Los ojos se le han hecho de tres colores!

Ah... y ya no tiene bigotín de Hitler. Se le ha difuminado

me alegro un montón preciosa..., sabes que no tengo tiempo de ná con lo de la familia carey, pero te mando un abrazo enorme y acuérdate de mandarme fotitos de bastet desde méjico...

Ex-miembro

Thumbs up Respuesta: Ayuda, pero de verdad

Cita Iniciado por margam Ver Mensaje
    Celeno, soy margam:
    Ya sabes la situación que tengo yo con los míos, pero de perdidos al rio. Traételo a mi casa y desde aquí intentamos dárlo en adopción junto con los mios, sabes que no puede ser mucho tiempo, pero...... si quieres es una opción, si no consigues adoptante ó una casa de acogida sin problemas.
    Para cogerle ponle abierta ina gatera con comida y agua dentro, mejor por la noche para que ho oiga ningún ruido y se atreva a salir y entrar en la gatera. Escondete por detrás de la gatera y espera.... El entrará a comer y, aunque se asuste, casi siempre y no se porque, no me preguntes, intentan salir por la parte de atrás. Son unos instantes, ero los sufiecientes para que envuelvas la gatera con una sabana ó toalla grande y ya, tranquilamente, cierras la gatera. Así los cojo yo y me vá muy bien.
    ¡ah!!! Por cartulina ó papel albal en la trasera del transportin para que no te véa por detrás cuando te acerques y házlo en sumo silencio,
    Verás como le controlas bien así y ten cuidado. A mi el otro día me atacó una que terminé en urgencias......

margam... no te conozco pero te daría un abrazo de esos de sólo se dan entre hermanas..., gracias!!!!!!

Ex-miembro

Margam, no te preocupes, el pequeñuelo está en el refugio de San Antonio, sano y negativo en todo, esperando a ser adoptado.
    Me las vi y me las deseé para engancharlo y meterlo en el transportín, pero lo hice y sólo me llevé 3 tremendos bocaos en los dedos (es un logro, porque estaba hecho una furia peluda el nene)
    No te preocupes Margam, en serio.

Usuario habitual Avatar de Ivy Poison

K bonita la historia , y el gatito monisimooo
    Me alegro de k todo haya salido bien
    ahora solo falta k lo adopten rapido y no me extrañaría porque con lo guapo k es...

mantenernos informados de como va porfavor

Usuario habitual

Da gusto que el Forogatos- Foromascotas haya vuelto, para poder leer otra vez noticias tan maravillosas como éstas.

¡¡¡¡¡Cuánto me alegro, Celeno!!!!

Ex-miembro

Uh! hace ya mucho tiempo de esta historia...Supongo que Arilyn debe saber algo más del gatín, voy a preguntarle a ver si nos cuenta algo. Ojalá lo hayan adoptado ya, pobrete mío, con los mordiscos que me dio en el dedo el jodío y a mi que me temblaban las manos porque pensaba que se iba a caer por la ventana. Menuda panzadita de llorar me di cuando lo metí en el transportín, a salvo ya...

Usuario habitual Avatar de irenefil

Cita Iniciado por Celeno Ver Mensaje
    Uh! hace ya mucho tiempo de esta historia...Supongo que Arilyn debe saber algo más del gatín, voy a preguntarle a ver si nos cuenta algo. Ojalá lo hayan adoptado ya, pobrete mío, con los mordiscos que me dio en el dedo el jodío y a mi que me temblaban las manos porque pensaba que se iba a caer por la ventana. Menuda panzadita de llorar me di cuando lo metí en el transportín, a salvo ya...

Pobresillo,ojala que ya tenga un hogar, aunque sabes mi celeno que si te mordio fue porque te vio algo de carilla ruin, no se!! ellos son mu listos jajajjaa

+ Responder Tema
Página 8 de 9
PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo