![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #71 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-March-2008 Mensajes: 811 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Y además está de un cariñoso increíble, qué bien que le ha hecho relacionarse con otros gatos, es una sierra eléctrica el muy caradura!!! Supongo que ahora Eva (Arilyn) podrá estar con él cuando yo me vaya y darnos el parte de cada semana! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #73 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #74 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #75 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | Cita:
margam... no te conozco pero te daría un abrazo de esos de sólo se dan entre hermanas... ![]() , gracias!!!!!! | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #76 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Margam, no te preocupes, el pequeñuelo está en el refugio de San Antonio, sano y negativo en todo, esperando a ser adoptado. Me las vi y me las deseé para engancharlo y meterlo en el transportín, pero lo hice y sólo me llevé 3 tremendos bocaos en los dedos (es un logro, porque estaba hecho una furia peluda el nene) No te preocupes Margam, en serio. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #78 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-June-2008 Mensajes: 338 Sexo: Masculino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Da gusto que el Forogatos- Foromascotas haya vuelto, para poder leer otra vez noticias tan maravillosas como éstas. ¡¡¡¡¡Cuánto me alegro, Celeno!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #79 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Uh! hace ya mucho tiempo de esta historia...Supongo que Arilyn debe saber algo más del gatín, voy a preguntarle a ver si nos cuenta algo. Ojalá lo hayan adoptado ya, pobrete mío, con los mordiscos que me dio en el dedo el jodío y a mi que me temblaban las manos porque pensaba que se iba a caer por la ventana. Menuda panzadita de llorar me di cuando lo metí en el transportín, a salvo ya...
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #80 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-September-2008 Ubicación: gran canaria Mensajes: 3.674 Sexo: Femenino Mis mascotas: blaky, lola, baldino, niña, raton, gotelin, ronaldo, tu, manolo, tara, chaqueta, otros | Cita:
Pobresillo,ojala que ya tenga un hogar, aunque sabes mi celeno que si te mordio fue porque te vio algo de carilla ruin, no se!! ellos son mu listos jajajjaa ![]()
__________________ | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| ayuda |
| Herramientas | |
| |