Sé a que te refieres nakia, y a mí me pasa exactamente igual!!!
Cualquier gato despierta mi “amor y pasión” gatunos, pero ya si es un bebito… es locura pura y dura!! (he hecho una rima!! Jijiji!)
Con neo lo estoy viviendo todo mmmmuy intensamente, porque con phoebe me perdí gran parte de su “infancia”… Y se me cae la baba con él.. Además es super cariñoso, y tan pequeñito… Es la cosita más dulce y tierna que he visto en mi vida. Cuando juguetea, corretea, los ruiditos que hace (más que maullar “gorjea” cual canario, parece que tengo un pájaro y no un gato!!)
A la hora de dormir siempre tiene que hacerlo literalmente pegado a nosotros, ahora le ha dado por tumbarse en mi cuello, como si fuese una bufanda… y pegar su carita a la mia!!.. De vez en cuando me lame un poquito o me da “manotacillos” a ver si ya estoy dormida, y todavía succiona a modo de mamar y me amasa… Y a Rubén le lame el pelo de la cabeza hasta dejarlo “suuuper limpio”!! jajaja!!
En fin, qué decir… Ni siquiera un bebé humano ha despertado en mí este instinto maternal que ha hecho aflorar en mi mi neo… Me encanta sentirlo a mi lado a la hora de dormir, tan suavecito, tan pequeñín y ronroneante siempre… y os prometo de verdad que huele a bebé…
Estoy loca por él!!!
Ya sé que conoces el album de neo porque nos dejas muchos comentarios (cosa que neo y yo agradecemossss en el alma…), pero te pongo aquí unas cuantas en las que, como yo digo, se le ve “ bebé-bebé”… Todas dedicadas a ti!!!

Lo siento... me he colado un poco, lo sé!!! Pero es que no encuentro el límite cuando se trata de mi peque... jejeje!!!
Mi preferida es la que tengo ahora de avatar que también la he puesto, en la que está dormidín mientras phoebe vigila... Me encantan esa barriguita y ese culete pa fuera... pa comérselo!!!
Ayyyy, soy como una de esas mamás hiper-pesadas hablando tooodo el día de lo wapo q es su niño...