![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-March-2008 Mensajes: 811 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | El título es tó verdá. Buscamos acogida para nuestra princesa durante quice días: Nos hemos "mudado" a Madrid, a saltar de apartamento en apartamento hasta irnos a México (el 30 de Septiembre). Nos vamos a Sevilla quince días, a casa de Claragom, y la muy maja nos ha dicho que podemos llevar a Bastet, pero hemos investigado y en el autobús puede ir s´lo como equipaje. Y a Sevilla hay Ave y dos trenes al día; y no podemos pagar viaje ida y vuelta para dos más mitad de billete para Bastet... Nos vamos en autobús y no conocemos a nadie que pueda cuidar bien de ella en Madrid. Por supuesto, pagamos todos los gastos de su comida y todo. Es una gata super buena y super guapa, y la queremos mucho, por eso no me fío de dejarla con el amigo braulio de Juanvi ![]() ![]() ¿Alguien puede ayudarnos, por favor? La llevamos donde haga falta en Madrid, sería aproximadamente del 4 al 21 de Septiembre. Siento tener que pedir esto, pero no puedo llevarla conmigo. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-March-2008 Mensajes: 811 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Gracias, Natura, por tu ofrecimiento. Es una penita tener que dejarla, sólo son quince días, pero aún así, soy madre peocupona! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Ves? si aún estuvieras en Valencia te la acogía yo...pero os habéis empeñado en iros y.... Es coña, seguro que aparece alguien que la acoja, si es más buena que el pan la Basti...puede hasta estar en un restaurante sin decir ni Mau |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-July-2008 Mensajes: 977 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
llevala como equipaje de mano, en una de esas mochilas, lo pones a los pies... y tal vez nadie se de cuenta, si vais dos juntos en el asiento y a minina dormida, la puedes llevar. Consulta con el vet
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 28-April-2008 Ubicación: Madrid (planeta Tierra) Mensajes: 7 Sexo: Masculino Mis mascotas: Tengo dos gatos: Uno negro que se llama Mochi, y mi queridísima gata, Agatha. |
Muy buenas. Me ha dicho Nakia que si podía echar una mano. Y la verdad que por mi parte, no tengo problema. Tengo dos gatines, también muy buenos y nada territoriales. Me imagino que no tendrán ningún impedimento en tener a Bastet como compañera de piso, al ser tan sociables. Jejeje, me estoy acordando que el otro día, el gato del vecino se metió por primera vez en mi casa. Teniais que ver con que tranquilidad se miraron, vamos como si hubiese sido lo más normal del mundo. Si quereis ver como son los mios, pincha en el siguiente enlace: http://www.lacoctelera.com/colegui/p...os-cumplen-hoy Vivo en el Barrio del Pilar, para que día os vais? No se, es la primera vez que acogo a un gato, que no sean los de mi madre o mi hermana... Podeis llamarme al movil mi número es: 659 903 905. Un saludo |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| acogida, bastet, madrid |
| Herramientas | |
| |