![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | Cita:
basti este chico es un solete, lo conozco sólo por internet pero como si lo conociera de toda la vida, tenlo en cuenta, vale?? tiene dos michis a los que alimentó a bibe haciendo de papi gatuno y a los que adora... | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-March-2008 Mensajes: 811 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Halaaaaaaa!!!!!! Gracias a todos!! Qué gente tan encantadora!!! ![]() ![]() ![]() Nakia, gracias preciosa, gracias gracias!!! Es lo que tiene de malo ser culoinquieto: que la familia peluda también tiene que moverse. Y no veas a Bastet tan tranquilita de Valencia a Madrid, dormida! ![]() Gracias, Colegui!!!!!!!! ¿Te viene bien que te llame esta tarde? ¿Para quedar un día, tal vez?? Graciassss!!!!!!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-June-2008 Ubicación: Norte Mensajes: 704 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola Basti, Cuando vayas a México cómo la vas a llevar? En el avión, pero siendo tantas horas te dejan llevarla arriba?. Te lo pregunto por si alguna vez me planteo llevarla de viaje en avión, aunque no será tan largo pero tengo curiosidad de como lo vais a hacer en este caso. Gracias. Cita:
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-March-2008 Mensajes: 811 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Cuando vaya a México me la llevo conmigo. Las compañías aereas lo ponen complicado, por eso, al final, hacemos 16 horas de camino. Pero con Bastet conmigo. Te resumo lo que me han dicho para este vuelo: Condiciones: - Iberia - 150 Euros por trayecto, en bodega y probablemente en un vuelo distinto al tuyo ![]() - British Airways - Sólo en bodega, del precio no me acuerdo, pero si pasas por Londres necesitas un cultivo de anticuerpos posterior a la vacuna de la rabia hecho tres meses antes del viaje para que no se quede en cuarentena. -Lufthansa- Por cuatro kilos de gato (incluyendo la caja) piden 97 por trayecto. Puede ir en cabina siempre y cuando no pese más de 8 kilos. La pega: escala en Alemania, 16 horas de vuelo. Espero que te sirvan los datos, Lana! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-June-2008 Ubicación: Norte Mensajes: 704 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Jo desde luego que vergüenza las pegas que ponen. Un animal si va en su transporting puede ir en cabina, más un gato que no ocupa mucho, no digo un perro grande. Y como lo das de comer y beber en la bodega?. No puede estar 16h sin comida ni bebida, cómo se soluciona ese problema? Gracias. Cita:
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
Pues no puedes, ese es el problema de que vaya en bodega. Que muchas veces ni siquiera va en el mismo vuelo que tú ![]() Por eso hemos decidido 16 horas de vuelo. Así la gatita viene conmigo, y si necesita algo a medio vuelo, me la llevo al servicio y le doy de beber. Y su comidita se la puedo dar sólo agachándome. En Mercadona venden unos palitos de salmón que le gustan un montón. Siempre viene corriendo cuando escucha la envoltura, y a mí me viene muy bien, porque así tenemos comida limpia y de fácil acceso para viajes |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Es una vergüenza las pegas que ponen las compañías por un simple gato, y lo de llevarlos en la bodega, me parece faltal... En fin, al menos habéis conseguido la alternativa de poder llevarla en la cabina con vosotros, aunque sean 16 horas de vuelo :P
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| acogida, bastet, madrid |
| Herramientas | |
| |