Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 21-Aug-2008 #11 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Predeterminado Respuesta: Bastet en acogida, Madrid

Cita:
Iniciado por ElColegui Ver Mensaje
Muy buenas.
Me ha dicho Nakia que si podía echar una mano. Y la verdad que por mi parte, no tengo problema. Tengo dos gatines, también muy buenos y nada territoriales. Me imagino que no tendrán ningún impedimento en tener a Bastet como compañera de piso, al ser tan sociables. Jejeje, me estoy acordando que el otro día, el gato del vecino se metió por primera vez en mi casa. Teniais que ver con que tranquilidad se miraron, vamos como si hubiese sido lo más normal del mundo.
Si quereis ver como son los mios, pincha en el siguiente enlace:

http://www.lacoctelera.com/colegui/p...os-cumplen-hoy

Vivo en el Barrio del Pilar, para que día os vais?
No se, es la primera vez que acogo a un gato, que no sean los de mi madre o mi hermana... Podeis llamarme al movil mi número es: 659 903 905.

Un saludo

basti este chico es un solete, lo conozco sólo por internet pero como si lo conociera de toda la vida, tenlo en cuenta, vale?? tiene dos michis a los que alimentó a bibe haciendo de papi gatuno y a los que adora...
nakia está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 22-Aug-2008 #12 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Halaaaaaaa!!!!!!

Gracias a todos!! Qué gente tan encantadora!!!

Nakia, gracias preciosa, gracias gracias!!! Es lo que tiene de malo ser culoinquieto: que la familia peluda también tiene que moverse. Y no veas a Bastet tan tranquilita de Valencia a Madrid, dormida!

Gracias, Colegui!!!!!!!! ¿Te viene bien que te llame esta tarde? ¿Para quedar un día, tal vez?? Graciassss!!!!!!!!!
BASTI está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 22-Aug-2008 #13 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Hola Basti,

Cuando vayas a México cómo la vas a llevar? En el avión, pero siendo tantas horas te dejan llevarla arriba?. Te lo pregunto por si alguna vez me planteo llevarla de viaje en avión, aunque no será tan largo pero tengo curiosidad de como lo vais a hacer en este caso.

Gracias.

Cita:
Iniciado por BASTI Ver Mensaje
Halaaaaaaa!!!!!!

Gracias a todos!! Qué gente tan encantadora!!!

Nakia, gracias preciosa, gracias gracias!!! Es lo que tiene de malo ser culoinquieto: que la familia peluda también tiene que moverse. Y no veas a Bastet tan tranquilita de Valencia a Madrid, dormida!

Gracias, Colegui!!!!!!!! ¿Te viene bien que te llame esta tarde? ¿Para quedar un día, tal vez?? Graciassss!!!!!!!!!
lana está desconectado  
 Antiguo 22-Aug-2008 #14 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
Tengo dos gatos: Uno negro que se llama Mochi, y mi queridísima gata, Agatha.

Llamame cuando quieras...
No tengo problema...
Sí ves que no lo cojo, no desesperes, suelo dejar el movil por ahí... O no lo escucho, siempre lo tengo con el sonido muy bajico porque trabajo en una biblioteca y cuando salgo del trabajo, me olvido de poner el soniquete en modo normal...
ElColegui está desconectado  
 Antiguo 22-Aug-2008 #15 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Cuando vaya a México me la llevo conmigo. Las compañías aereas lo ponen complicado, por eso, al final, hacemos 16 horas de camino. Pero con Bastet conmigo. Te resumo lo que me han dicho para este vuelo:

Condiciones:

- Iberia - 150 Euros por trayecto, en bodega y probablemente en un vuelo distinto al tuyo

- British Airways - Sólo en bodega, del precio no me acuerdo, pero si pasas por Londres necesitas un cultivo de anticuerpos posterior a la vacuna de la rabia hecho tres meses antes del viaje para que no se quede en cuarentena.

-Lufthansa- Por cuatro kilos de gato (incluyendo la caja) piden 97 por trayecto. Puede ir en cabina siempre y cuando no pese más de 8 kilos. La pega: escala en Alemania, 16 horas de vuelo.

Espero que te sirvan los datos, Lana!
BASTI está desconectado  
 Antiguo 22-Aug-2008 #16 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Jo desde luego que vergüenza las pegas que ponen. Un animal si va en su transporting puede ir en cabina, más un gato que no ocupa mucho, no digo un perro grande. Y como lo das de comer y beber en la bodega?. No puede estar 16h sin comida ni bebida, cómo se soluciona ese problema?

Gracias.

Cita:
Cuando vaya a México me la llevo conmigo. Las compañías aereas lo ponen complicado, por eso, al final, hacemos 16 horas de camino. Pero con Bastet conmigo. Te resumo lo que me han dicho para este vuelo:

Condiciones:

- Iberia - 150 Euros por trayecto, en bodega y probablemente en un vuelo distinto al tuyo

- British Airways - Sólo en bodega, del precio no me acuerdo, pero si pasas por Londres necesitas un cultivo de anticuerpos posterior a la vacuna de la rabia hecho tres meses antes del viaje para que no se quede en cuarentena.

-Lufthansa- Por cuatro kilos de gato (incluyendo la caja) piden 97 por trayecto. Puede ir en cabina siempre y cuando no pese más de 8 kilos. La pega: escala en Alemania, 16 horas de vuelo.

Espero que te sirvan los datos, Lana!
lana está desconectado  
 Antiguo 22-Aug-2008 #17 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Pues no puedes, ese es el problema de que vaya en bodega. Que muchas veces ni siquiera va en el mismo vuelo que tú

Por eso hemos decidido 16 horas de vuelo. Así la gatita viene conmigo, y si necesita algo a medio vuelo, me la llevo al servicio y le doy de beber. Y su comidita se la puedo dar sólo agachándome. En Mercadona venden unos palitos de salmón que le gustan un montón. Siempre viene corriendo cuando escucha la envoltura, y a mí me viene muy bien, porque así tenemos comida limpia y de fácil acceso para viajes
BASTI está desconectado  
 Antiguo 23-Aug-2008 #18 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Jazz: Mi precioso gato arrabalero.
Enviar un mensaje por MSN a Ilmi

Cita:
Pues no puedes, ese es el problema de que vaya en bodega. Que muchas veces ni siquiera va en el mismo vuelo que tú

Por eso hemos decidido 16 horas de vuelo. Así la gatita viene conmigo, y si necesita algo a medio vuelo, me la llevo al servicio y le doy de beber. Y su comidita se la puedo dar sólo agachándome. En Mercadona venden unos palitos de salmón que le gustan un montón. Siempre viene corriendo cuando escucha la envoltura, y a mí me viene muy bien, porque así tenemos comida limpia y de fácil acceso para viajes
Esas barritas se las compró yo a Jazz, le vuelven loco Xd

Es una vergüenza las pegas que ponen las compañías por un simple gato, y lo de llevarlos en la bodega, me parece faltal...

En fin, al menos habéis conseguido la alternativa de poder llevarla en la cabina con vosotros, aunque sean 16 horas de vuelo :P

http://elgatoarrabalero.wordpress.com

Adóptanos

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche
Ilmi está desconectado  
 Antiguo 23-Aug-2008 #19 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
phoebe y neo

Pues sí, es una vergüenza esto de los medios de transporte y los animales..
Cuando le regalé a phoebe a mi novio no veas... El gatín lo adopté en Granada, y mi novio es de Jaén. Yo no tenía coche y tuve que llevarlo en bus.
Primero que siendo tan pequeñín y yendo en su transportín y no me dejaron ni subirme con él al autobús urbano, tuve que pillarme un taxi. Me echó una bronca el conductor del urbano que me miraba como si llevase un monstruo gigante y no un gatito...
Y luego ya en el autobús Granada-Jaén tuvo que ir el pobre en el maletero, y con todo el calorón. Menos mal que es un viaje corto, eso sí, no se me ha hecho taaan largo un viaje en toda mi vida...
El pobrín no paraba de maullar, cada vez que nos deteníamos en un stop se le oía, iba tooodo el autobús pendiente de él... Además era un bus directo, con lo cual no hacía paradas en las que yo pudiese ver cómo estaba y tranquilizarlo..
El pobre animal llegó a Jaén histérico. De hecho mi novio lo oyó antes de verlo, porque iba maullando como un loco y con el eco que tiene la estación tercer-mundista de Jaén no veas parecía que le estaban matando al pobre...
Sufrí muchííísimo y desde entonces he llegado a la conclusión de que no les haré pasar por ese trauma jamás por muy corto que sea el viaje. Lo pasé fatal!!

P H O E B E....&...NEO

anuska está desconectado  
 Antiguo 23-Aug-2008 #20 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
phoebe y neo

Que desde luego manda narices sabes??.. No me puedo subir yo con un gatín en un transportin, que se hubiera dormido con una pasti y a lo mejor tan tranquilo... y luego tuve que aguantar yo a un p*to niño berreando tooodo el camino y cada 5 minutos gritando: ¿¿cuánto faltaaaa???... ¿¿ya llegamos???... tirándome del respaldo del asiento, llorando, pataleando y dando por saco que no veas... ¿¿¿Y ese si puede subir no????

P H O E B E....&...NEO

anuska está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
acogida, bastet, madrid

Herramientas

Normas de Publicación