![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
artificial: no sé qué la pasa en los ojos. me gustaba mas la mirada tras los cristales. lo que no entiendo es por qué se pasa toda la serie lamentandose que se rian de ella por hortera y por 'todo lo dem'as'... y anadie se le ocurre decirla :quítate esas cejas...viene una, se lo dice, y se las quita... al reves, todo elmundo la decía que era muy guapa por dentro y que no se cambiara nada... no lo entiendo!!! el aspecto físico es importante, y salvo alguna excepción, a todos nos preocupa cómo nos ven,y nos cuidamos de ello: nuestra ropa, nuestra cara, nuestro pelo. fingir que no es importante me parece hipocrita. si fuera así, toods seríamo una bea de la vida, y yo veo realmente pocas o pocos... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-March-2008 Mensajes: 486 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Yo tambien me acuerdo de ella en compañeros y tambien opino que no es nada espectacular la verdad. La verdad esq la serie no tiene mucho sentido, xq nadie q sea tan sumamente fea se pone guapa de un dia para otro solo con quitarse el aparato y depilarse las cejas. No se, yo he seguido la serie, mas que nada por mi abuela, y la verdad esq habia capitulos que sobraban claramente. Encima ahora ha empezado la misma serie version EE.UU en Cuatro...hay que ser masoca para volverlo a ver....xdddd. Un saludo! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| bea, nunez, ruth |
| Herramientas | |
| |