![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2008 Mensajes: 715 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Vaya, se que Victoria engancha y cuando estas sin ella sientes un vacio... pero... y las demas que??? eh? con la de piropos que te hemos echado todos! ejem
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-May-2008 Ubicación: Barcelona, España Mensajes: 742 Sexo: Femenino Mis mascotas: Tengo un gatito precioso de nombre "Ñaño" al que amooo!!! |
Y más una ausencia tan "grande" como la de Brego (aquí si puedo contaminar?). Es que no veas que calladitas se han quedado todas y todo (Ilmi) piden un subforo para mayores y de repente se vuelven tímidas!!! AY Brego que te vas y nos vamos por el buen camino! Sálvanos!!!
__________________ ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Me voy a sentir discriminado...
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-September-2007 Ubicación: Bilbao Mensajes: 809 Sexo: Masculino Mis mascotas: Brego |
Lo siento Ilmi, me sale la vena Baron-Dandy y me olvido de que en este foro también hay cochinos masculinos.... a tí también te he echao de menos (aunque odie que tengas tantas huellitas )
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-May-2008 Ubicación: Barcelona, España Mensajes: 742 Sexo: Femenino Mis mascotas: Tengo un gatito precioso de nombre "Ñaño" al que amooo!!! |
Pues yo había pensado que se sentía discriminado porque te nombramos más a ti que a él....
__________________ ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| brego, vuelto |
| Herramientas | |
| |