![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #111 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #113 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #114 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #115 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #116 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2008 Mensajes: 715 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
A ver si nos colocan la habitacion del centro y os la enseño, que esta encargada, pero entre que viene de Calanda, que a veces, lo que se dice "la confianza da asco"... al ser conocidos, a veces te van dejando en un "a ver si se lo llevamos, que los clientes nuevos hay que meterselos en el bolsillo y estos ya los tenemos..." ![]() En fin, que cuando eso, fotos y las cuelgo. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #117 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #118 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #119 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2008 Mensajes: 715 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues el cuarto de plancha (no se si te refieres al mio) era antes un baño jejeje ahi donde lo ves, tenia hasta mampara de duch, y que conste que no hemos hecho obra de ningun tipa, salvo quitar alicatado, cerrar desagues y cambiar tuberias.... Ahora lo veo y pienso, "madre mia que zulo, no se si me ducharia yo ahi"... todo hay que decirlo, mi tia ya cuando aun vivia en esta casa tampoco lo utilizaba, era el trastero (lo cual no me extraña ni un pelo) ![]() La montañita de ropa es obra de Jorge... ese fin de semana habia tenido partido y demas...y se le acumula, este fin de semana mas de lo mismo y encima con carrera de F1 jejeje |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #120 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |