![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #121 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Hemos ![]() puesto el salòn . Al mueble todavìa le faltaban las estanterìas con rodillos inox, le echàis un poquito de imaginaciòn si puedo os lo pongo entero![]() Bicos
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #123 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2008 Mensajes: 715 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Yo la habitacion que tengo esperando muebles tambien es verde manzanita, pero superestucada... queriamos poner alguna franja similar, pero al pintar el arbolito del dormitorio nos dimos cuenta de que iba a quedar bastante mal, asi que lo dejamos pasar, en el dibujo no se nota las irregularidades, pero en una linea recta....
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #124 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #125 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #126 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #127 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
![]() | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #128 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2008 Mensajes: 715 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Jajajaj pero el sofa no era para ti?? creo recordar algo de una manguera, y que no ibas a permitir otra "colonizacion" del sofa.... Si es que, a ver quien les dice que no a esas bolas de pelo tan monas eh?? jejeje
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| bueno, casa, chicas o os, dejo, pasar |
| Herramientas | |
| |