![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #32 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #33 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Ximi,atrèvete a poner tu casa ,ya ![]() ![]() ![]() ![]() que en fotos todo se ve bonito,ni el polvo se ve.![]() ![]() Gracias Wenda,la verdad que en la terraza no sòlo pasamos las tardes de verano,sino en pleno Diciembre tenemos estado en sisas. Mi pareja dice que es el mejor trozo de todos ja ja ja. Animaos chicos ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #34 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Estàis todos invitados,en agosto podemos ver las Perseidas ![]() ![]() ,eso sì si no està nublado,que suele ser el inconveniente de Galicia. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #35 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #36 (permalink) | ![]() |
Se te rompiò?,la piscina . ¡¡¡¡¡què envidia!!!! ,nosotros tenemos el mar al lado,pero nada como una piscina para nadar a gusto. Las aguas de aquì estàn frìas para mis huesecitos,y eso que es el sitio de Galicia donde estàn màs calientes!!!!! Donde estè una piscinita ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #37 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #39 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #40 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| bueno, casa, chicas o os, dejo, pasar |
| Herramientas | |