![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #41 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #42 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Eso Wenda si eres del sur guauuuuuuuuu!!!!!!!!!!! Lo que pasa que los del norte nos cuesta acostumbrarnos a esas temperaturas. Oye Fany es muy buena idea ,a nosotros aùn nos quedan montones de cosas por hacer:salòn ,baños........ Oye segùn vayas avanzando con la tuya nos pones fotos. Wenda ùnete,venga chicos ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #43 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #44 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #45 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 16-January-2008 Ubicación: Guadalajara Mensajes: 1.214 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis dos bichitos, Nely y Golfito. |
Ais, muchas gracias por las fotos de esos cuadros, pero la verdad...no es mi estilo, igual ese de muchas flores, pero tampoco, a ver si veo algo de lo que me gusta, y asi os haceis una idea. Bicos
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #49 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 16-January-2008 Ubicación: Guadalajara Mensajes: 1.214 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis dos bichitos, Nely y Golfito. |
Ais, estos son algunos de los que he visto, pero la verdad son muy caros, pienso yo, unos 200 € de media. Se que me vais a decir que los cuadros son caros, que valen eso, pero no, el primo hermano de Miguel, se puso cuadritos en toda la casa, y no le salieron nada caros, la pena es que esa tienda no está aqui en Madrid... Yo estoy haciendome uno, pero lo tengo un poco olvidado, a ver si lo termino, porque viendo lo que cuestan, rápido me hago yo algun otro.... A ver si tengo una fotillo para poner, un momentin, si tengo una, pero es de cuando le empece, está ya por terminar, a falta del fondo, nada más, a ver si os pongo una más actualizada. ![]()
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #50 (permalink) | ![]() |
| No registrado |
¿Cómo???? ![]() Estimada Fany, me está diciendo que pinta al óleo??????' Mujer con inquietudes artísticass?????????? ![]() y acaudalada???![]() ![]() adoro a las mujeres pintoras!! (a ti también Ximi )diossssxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx!!! me veo en la obligación de reiterar: si alguna vez se cansa de su chico, por favor contacte conmigo ![]() |
|
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| bueno, casa, chicas o os, dejo, pasar |
| Herramientas | |
| |