Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Principal > La Cafeterķa

La Cafeterķa Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

11-Mar-2008 #71 ()
Usuario habitual

: 05-March-2008
: 715
Mis mascotas:
Haz click aquĆ­ para rellenar este campo.
Re: Bueno chicas/os os dejo pasar a mi casa.

Por fin, os presento mi casita, bueno pisito:

La entrada, nada mas entrar a la izquierda hemos colocado un cuadro de IKEA (por si a alguien le gusta :P ) de 2,00 metros x 1,... algo.

A la derecha, habia un mueble apotrado en la pared, de madera que lo cubria toooodo, incluido el radiador, con espejos cuadrados unidos tapando toda la pared. Al arrancarlo, debajo salio papel encolado, que al quitarlo nos mostro un agujero enorme de una madera incrustada y el estucado chafado... Mas o menos lo arreglamos y pusimos esto para disimular la pared.

Justo nada mas pasar el cuadro de la Torre Eiffel hay una habitacion que hemos usado de "estudio", con el ordenador, armario empotrado y la pecera. Nos queda poner un mueble alrededor del acuario y decorar las paredes (seguramente con laminas de Tintin, que venden cerquita de la Plaza del Pilar).

Justo enfrente de la puerta de entrada se abre el pasillo que hace forma de "L".

A la derecha, donde antes habia un pequeƱo servicio (con plato de ducha, taza, lavamanos... aunque no os lo creais) hemos puesto la habitacion de la lavadora, con las cosas de limpieza, plancha, carro de la compra y demas.

A continuacion, esta la habitacion, sin nada, vacia... Ahora cuando vayamos a Calanda para Semana Santa, echaremos un ojillo a una habitacion, hay confianza con el dueƱo de una tienda... A ver que nos enseƱa.

Continuara...

11-Mar-2008 #72 ()
AIS
No registrado

: n/a
Mis mascotas:

coƱio que habitƔculos, preciosos... me encanta la hiper foto de la torre Eiffel.

Cuando llegue a mi casa, también os enseñaré unas fotitos, pero antes tengo que adecentarla,... con mi bate de beisbol ahuyentar a los murcielagos del salón, y exterminar a las cucarachas que viven instaladas en mi cocina, las muy cabronas ya no me dejan jugar al poker por la noche pues dicen que no tengo fondos, jodidas cucarachas... y sus humos de tabaco en sus timbas nocturnas (les voy a dejar RAID en botella de whiskie).

11-Mar-2008 #73 ()
Usuario habitual

: 16-November-2007
: Alicante
: 1.447
Mis mascotas:
Sora, Manteka, Runa, Wenda y PekeƱa.

Es verdad, teneis unas casa preciosas. Me encanta como las teneis decoradas.
Jejeje, YA me vais dando ideas para cuando me compre yo un pisito.

11-Mar-2008 #74 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

Ya en el siguiente tramo de pasillo, a la derecha queda el dormitorio. Donde esta la flor que os dije pintada en la pared ( a ver cuando tengo un poco de tiempo y sigo el dibujo por encima de la cama...) :

A la derecha del pasillo, y enfrente del dormitorio, el baƱo...No es tan grande como el de Zortekento, pero se ha intentado apaƱar... Cuando llegamos (ya os pondre alguna foto), tenia los azulejos en plan "Sisi emperatriz" la baƱera donde el plato de ducha hacia el lavabo, el lavabo enfrente de donde esta ahora, bide junto a la taza, y la taza donde esta ahora... Resumen: hemos tirado todo, puesto tuberias nuevas, electricidad nueva, suelo nuevo, azulejos nuevos... :S

Junto al dormitorio, pared con pared, esta el salon... Eso de abajo azulito es la cama, esperando al chiquitin

Iluminacion? En el techo una pantalla de tela con dos fluorescentes y sobre el sillon dos focos de luz regulables de luz mas calida.

Y por fin la cocina, que os la pongo luego porque ha llegado el jefe

11-Mar-2008 #75 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

Aqui esta la cocina... cuando entramos tenia un hornillo de hace 50 aƱos por lo menos, de esos electricos, que ni siquiera era de gas, sin campana extractora, los armarios eran de esos "comprados por fasciculos" que digo yo, por piezas y cada una de un padre diferente... los azulejos a conjunto con los del baƱo, de por lo menos cuando Primo de Ribera estaba en el poder... y bueno, abajo todo y de nuevo a empezar, y aunque no es excesivamente grande, creo que esta bien aprovechada.

y... los cuenquitos que esperan al chiquitin.

y bueno, lo que faltara sera el patio de luces, al que se sale por la puerta de la cocina que se ve a un lado, pero eso es tabu porque ya se sabe con los patios de luces, solo hay porqueria de los vecinos, de la calle, y los trastos que no sabes donde meter, como las bicis.

Y bueno, espero que os haya gustado la visita , aun esta un poco en proyecto, sobretodo la zona del pasillo y la habitacion verde, que sera un dormitorio con camnita nido, armario y estanterias... En finsss, este es mi hogar

11-Mar-2008 #76 ()
Usuario habitual

: 22-October-2007
: Zaragoza
: 1.280
Mis mascotas:
Albaricoque

Kolo quƩ detallista que eres!
QuƩ monada lo de los cuenquitos!

Yo cuando tenga mi casa....algĆŗn dĆ*a espero que no muy lejano tener por seguro que os la enseƱarĆ© bien a gusto.

Son todas super chulas, me encanta ese estilo minimal!

11-Mar-2008 #77 ()
AIS
No registrado

Mis mascotas:

Kolo, donde esta la zona de desechos gatuna????
Cómo camufla usted los olores de dicha zona??

Estimada Lara... no ha usted aĆŗn invertido en un pisito como este servidor......?

11-Mar-2008 #78 ()
Usuario habitual

: 22-October-2007
: Zaragoza
: 1.280
Mis mascotas:
Albaricoque

Pos no AIS...

Espero a ser Mileurista!! jajaja quƩ tristeeeeeee

11-Mar-2008 #79 ()
AIS
No registrado

Mis mascotas:

En que trabajas ahora Lara?? si no es mucha curiosidad...

11-Mar-2008 #80 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

zona de deshechos?? Desgraciadamente como el gatito aun en casa del compaƱero de mi novio :S

Ya os contare el tema de como consigo disipar dicho olor , si alguien me da algun consejo para lo mismo, se lo agradeceria... Aunque el precioso Brise "un toque" que se ve encima de la cisterna... no se si hara funciones, o ahuyentara al pobre misino.

bueno, casa, chicas o os, dejo, pasar

thread
Lo dejo solo en casa o me lo llevo? MAGENTA Alimentación, cuidados y comportamiento 6 23-Jul-2008 10:12
el perro no la deja pasar mora_ira Alimentación, cuidados y comportamiento 0 08-May-2008 11:32
como pasar al pienso? alex Alimentación, cuidados y comportamiento 3 13-Apr-2008 16:51
Aca el último del Ôrbol genealógico (bueno que esta en mi casa) hirosuke Fotos y videos de gatos 3 24-Jun-2007 15:49

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32