![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #81 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #82 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2008 Mensajes: 715 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
yo tambien soy administrativa, en un concesionario de coches jejeje...el sueldo no es para tirar cohetes, pero gracias al sueldo de mi novio y que ya tenia una casita a mi nombre tenemos la suerte de no tener el peso de la dura hipoteca... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #83 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #84 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #86 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2008 Mensajes: 715 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
La verdad es que la idea de la "columna" de tu baño Zortekento esta muy currada. Yo tambien busque por Ikea una idea para el armario empotrado que tengo en la primera habitacion, pero en el catologo de PAX no habia nada que me rellenara todo el armario... Asi que nos toco ir a Leroy Merlin y cortar a medida la madera y forrar nosotros el armario... Pusimos dos baldas superiores, zapatero, barra para las perchas y lateral con baldas. Y bueno, entre esto y la habitacion de la lavadora, es un desahogo brutal de espacio |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #87 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
yo me animo.... ![]() esta es nuestra cocina. el piso se compró hace 7 años, y ha estado cerrado. los anteriores dueños dejaron esta cocina de madera maciza en excelentes condiciones, y aunque no es lo que nos hubiera gustado, al habernos trasladado de 'urgencia', hemos decidido dejarla así. compramos electrodomesticos nuevos, porque los otros de no usarlos no funcionaban como hubiera sido deseable. ![]() es una cocina grande, pero demasiado alargada para nuestro gusto. el frente blanco que veis es una solución que nos dio el albañil, pues se cayeron y partieron algunos azulejos que no se han podido reponer. se quitaron de ese frente, se ribeteo con una cenefa blanca lisa, y esta a la espera de que le pintemos liso, un mural,poner cuadros, etc... ![]() tiene una encimera de marmol negro, preciosa, y a juego la mesa tambien de marmol. pues esta es nuestra cocina... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #88 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Me resulta raro que no encontraras nada en PAX para tu hueco, eso sí, si se trataba exclusivamente de forrar el hueco, por supuesto que no. Es la suerte que tengas. Mas adelante pondré fotos de una habitación mía, con unos huecos dificiles de llenar, que miagrosamente coincidian al centimetro con lo que me ofrecía IKEA. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #89 (permalink) | ![]() |
Pues ademas es a lo primero que fuimos...Ikea. Pero es que el armarito de las narices tenia casi 2,5 m de altura, y las puertas no llegan a 1,70...y era complicado. Ademas buscabamos ideas, asi que fuimos pidiendo presupuesto en plan "perros" para que a la vez nos presentaran un proyecto (idea gratis, sin pensar...). Adoptamos estas ideas a nuestro gusto y todo a medida. Forramos el armario entero, hasta el techo y poquito a poco, entre mi novio y yo, los fines de semana lo fuimos montando... Lo malo es la melamina que la tira de los laterales que pegamos (esa que se adhiere calentando con una plancha) se despega de vez en cuando en segun que zonas... Pues, si te digo la verdad, la cocina me encanta. No sera moderna o no pegara con el resto de la casa, pero lso muebls estan en un buen estado... Lo digo por experiencia, en mi casa, donde viven mis abuelos ahora, tenemos una cocina del mismo estilo (no tan grande pero...) y la estructura es toda de madera como la tuya.... ha perdido color, se han empezado a descolgar las puertas del peso, el marmol a absovido agua cerca del fregadero.... Nos costo una pasta, y total... Nos timaron, nos la vendieron en mal estado. Esos muebles cuando estan bien, duran muchiiisimos años. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #90 (permalink) | ![]() |
recuerdo como hasta hace unos pocos años las cocinas de alto brillo azuls, o rojas, con encimeras de colores eran solamente para verlas en una exposición, nadie se atrevía, y sin embargo ahora es lo que más se pone. ahora estamos aqui, mañana quien sabe. comono tengo mucho gusto para la decoración, ni tampoco tenia mucho tiempo, opte por ponr las trs habitaciones de arriba de IKEA, por economia, por sencillez, y por no tener tiempo para mirar muebles en cienmil sitios...seguramente para al final no encontrar nada a mi gusto. ademas nos va mucho el tema de 'help yourself', más que el de recibir montadores en casa todas las semanas. en cuanto a las ideas, como yo soy carente de ellas, es mas la gente la que me ha dicho como o que poner que yo misma. voy a ir por el salon... | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| bueno, casa, chicas o os, dejo, pasar |
| Herramientas | |
| |