![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #101 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | ![]() ![]() Si es que....tendrías que enviarme tu dirección de mail, que tengo una canción que sería una gran banda sonora a vuestra relación ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #102 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-September-2008 Mensajes: 1.539 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues yo voy a votar pero basándome sólo en el diseño... y aún así tengo tres: Mayo, Septiembre y Octubre Por cierto que creo que aun no había posteado en este tema, se salen los calendarios AIS |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #103 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Me gustan todos , el mío por supuesto , pero todos porque cada uno lleva un gran pedazo de nuestras vidas , de nuestras maravillosas vidas con ellos |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #104 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-May-2008 Ubicación: Da'Suburbio' Of Hospitalé Da Llobregat Mensajes: 215 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
A mi también me gustan todos, y así combinados quedan originales Te lo curras mucho.
__________________ ![]() Siempre juntas. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #105 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-July-2008 Mensajes: 410 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Ais son todos guapisimos, pero tengo que reconocer que los que más me gustan son enero y octubre, tengo que felicitarte y decirte que me encanta lo que haces, eres todo un artista y de verdad son unos trabajos, de los que te quitan el hipo.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #106 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #107 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-June-2008 Mensajes: 338 Sexo: Masculino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
AIS, tesoro, tu calendario es, en cinco palabras: es pec ta cu lar. Los que menos me gustan (pero me gustan ¿eh?) son los diseños de abril y junio. Los que más: los de mayo y octubre. Enhorabuena!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #109 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-August-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 454 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis gatitos: Ares y Lilith. Los perritos de mi madre: Thais y Gugu. | Una cosita... tanto leeros ya tengo curiosidad por ver el calendario... ¿Como puedo verlo? En este hilo no aparece... o yo no lo veo... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #110 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-April-2008 Mensajes: 395 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mi gatita Kiara ^^ |
No las puedes ver porque AIS (que era el que los hizo) ha abandonado el foro, y con el todas las imagenes asi que desgraciadamente ya no se pueden ver...
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| 2008, calendario, enero |
| Herramientas | |
| |