![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 17-April-2008 Ubicación: hoy en el sur... mañana quién sabe... Mensajes: 1.078 Sexo: Femenino Mis mascotas: phoebe y neo |
Sí, sí, también esa historia me la sé. Verás como te cuento yo el final y es el mismo, y que conste que la he escuchado también en salamanca, granada, navarra... La señora tenía en el estómago líquido seminal (vamos a decirlo de manera fina por lo de los menores) de unos 4 o 5 hombres diferentes... no es así??? Bueno, el final puede variar, en esencia la historia es esa.. ¿¿A que sí??? Lo que yo digo, leyendas urbanas!!!
__________________ ![]() P H O E B E....&...NEO |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 03-October-2007 Ubicación: Burgos Mensajes: 1.578 Sexo: Masculino Mis mascotas: Tengo dos gatos, una Europea llamada Shakira, y un cruce entre europeo y siamés llamdo Cobi |
Yo llevo comiendo comida china toda la vida y me dan mucha más confianza que muchos restaurantes foraneos, si vieramos la cocina de muchos de ellos, nos quedariamos en casa a comer
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Pues mira, para que nos vamos a engañar... ¿está rica, verdad? Pues ya está xD Es como cuando me incriminan que la carne del McDonalds o del Burguer es carne de rata, pues que queréis que os diga, la rata está rica xD
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
jajaja por aqui se dice que los chinos cocinan a sus muertos, xk no hay entierros de chinos. Para mi que son leyendas que levantan la competencia, xk son muy baratos :P.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Así que ya sabéis, todos llevamos a un chino dentro.
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
. No me digas esas cosas que yo me lo creo todo y luego voy al chino y empiezo a rebuscar carne extraña!!!
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Jajajaja, hombre los chinos creo que no tienen esa costumbre, pero si que es verdad que esa costumbre existe en ciertas tribus de no recuerdo donde (no se si eran dela India... a saber) Lenito, que la comida del chino está rica, no te preocupes en saber que es lo que lleva XD
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| algo, casi |
| Herramientas | |
| |