![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #31 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #32 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Mi madre estuvo 1 mes y medio vomitando después de comerse una ostra cruda...a día de hoy sigue sin creerse que fue un parásito. Yo estuve un año y pico sin probar los boquerones en vinagre después de Parasitología Animal...y aún no he vuelvo a comer caracoles (aaaaaaghhhh!!!), no puedo, eso de que sean hospedadores intermediarios casi universales...que asco madre |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #33 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Pues no sé si es mejor eso o ver a tus amigas como lobas en celo detrás del boy...a tus amigas y a sus madres gritando cual hormona revuelta, o metiéndole mano al pobre boy...es que de pensarlo me da repelús. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #34 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Yo ya no como nada que no haya sido hervido y cocinado de acuerdo a las normas de sanidad pertinentes XD
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #35 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Ya Ilmi, a mi me pasa igual...y cuando alguien te dice: Que no has probado aún el Sushi?? y no puedes evitar poner cara de asquete...
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #36 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hay tengo que fallar a mis principios... He probado el Sushi, y me gusta el sushi. Se que no debería, se que puede ser muy malo para mi integridad física, pero es que esta taaaan rico... Además de que me fio del Japones al que voy...
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #39 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo confío en que lo haga... No he entrado en su cocina a investigar... Que está muy rico, no me vayas a hacer cambiar de parecer XD Además es caro, así que solo lo pido de higos a brevas xD
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #40 (permalink) | ![]() |
Yo paso de sushi...salvo que me den un certificado de congelación previa... ![]() ![]() ...que aún recuerdo estar buscando Anisakis en una bacaladilla fresca y no poder ni contar los quistes, de los que había...
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| algo, casi |
| Herramientas | |
| |