![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #41 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #42 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
calla calla, que los nematodos no son lo peor que puede llevar el pez espada. Desde que hice la prácticas de empresa en control de calidad no he vuelto a probarlo: Las analíticas de mercurio del pez espada siempre pulverizaban los límites permitidos (como el powerade...), salían unas cantidades aberrantemente cancerígenas...y me temo que esa es la tónica habitual con el pez espada.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #43 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #44 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Ya...con perejil y ajito....Y si lo piensas bien, de tanto mercurio que llevan, si te pintas una escala numérica en el brazo siempre puedes ir por ahi haciendo espectáculos de mediciones de temperatura ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #45 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #46 (permalink) | ![]() |
Un show, vamos xD Siempre puedo pensar que soy inmune al mercurio XD Que por cierto... ¿De dónde saca el mercurio el pez?
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #47 (permalink) | ![]() |
De los vertidos tóxicos que hacemos cada año al mar Ilmi...el mercurio es bioacumulativo y la concentración aumenta con la edad del animal, es decir, el pez espada mayor tiene mucha más cantidad que el joven. Tofu, puedes meterte en la conversación sin pedir disculpas mujer! que esto es un foro público y todos podemos opinar |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #48 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #49 (permalink) | ![]() |
Bueno... he tenido conversaciones mas raras, aquí por lo menos hemos mantenido la linea gastronómica... XD
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| algo, casi |
| Herramientas | |
| |