![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #61 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #62 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Eso es verdad, la fecha es bastante orientativa. Y si por ejemplo en el caso del yogurth (o de leche sin abrir) que permanezcan almacenados en el frigorífico, se puede llegar a alargar la fecha de caducidad. El otro día fui a hacerme un sandwich de jamón y queso, y tuve que tirar el jamón y el queso, ambos tenían un olor a salmonella inconfundible XD
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #63 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #64 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
jajajaja calla Ilmi k no se como no me he cargado ya a mi novio jajaja, k el otro dia me pongo a hacer tallarines a la carbonará y los gratino y tal, voy a tirar la bolsa del queso y tenia pizcas azules, pero como olia bien.... y no se enteró, pues pa dentro jajaja. Ammm k yo también me lo comí, no penseis que soy tan mal, si caemos, caemos los dos :P.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #65 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #66 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Huele... mal XD No sabría como describirlo, bueno, si, ¿nunca habéis olido huevos podridos o mayonesa mala? Pues así huele... Es que de ser jefe de prácticas de micro han pasado por mis manos muchas placas petri con muchas bacterias, y uno recuerda los olores XD
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #67 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-April-2008 Mensajes: 395 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mi gatita Kiara ^^ |
Es verdad, hay ciertos bichines que huelen a una cosa en concreto, mi jefe a veces cuando no estaba seguro de lo que tenia en la placa de Petri, lo olia y sabia mejor lo que era, pero no me pregnteis a que huele una Salmonelita porque no tengo ni idea |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #69 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Cita:
Con respecto al queso es muy normal que le salga moho, pero lo raspas un poco y no le pasa absolutamente nada. Donde hay que tener mas cuidado es al colocar los alimentos en la nevera, y al cocinar, trocear los ingredientes siempre en una tabla limpia y el cuchillo tambien, cuando termines volver a limpiar y a usar si estas troceando mas ingredientes, otro cosa que esta mal en la cocina son los trapos y las bayetas, que acumulan innumerables tipos de bacterias, lo mejor es el papel incluso para secarse las manos... Y no sigo porque entonces ni comemos.... Jajaja ![]() ![]() ![]() ![]() | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| algo, casi |
| Herramientas | |
| |