![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 23-May-2008 Ubicación: asturias Mensajes: 148 Sexo: Sin definir Mis mascotas: dos preciosas gatitas: Nika la morena y Claire la rubia | ![]() ![]() ![]() creo que es más común de lo que creemos![]() ![]() ![]() . quiero decir que no es el primer caso que oigo. esque de peques es muy dificil diferenciarlos.un saludillo
__________________ Vane , Victor , Nika y Claire |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 23-May-2008 Ubicación: asturias Mensajes: 148 Sexo: Sin definir Mis mascotas: dos preciosas gatitas: Nika la morena y Claire la rubia | Igual me equivoco pero supongo que Clara se referirá a esas tiendas de animales que hay en los centros comerciales, es que ,a veces algún centro comercial se le conoce por el supermercado que contiene (que no significa que lo hagan mejor de lo que lo haria el carrefour, pero bueno) . Donde yo vivo tb hay un centro que a veces la gente dice que va al carrefour. Vamos, digo yo ,eh.
__________________ Vane , Victor , Nika y Claire |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-June-2008 Ubicación: Mexico Mensajes: 294 Sexo: Femenino Mis mascotas: bando gatuno Miau,Peluso,Bastet,la mas peque Xena(ojitos) y bando perruno P-chan, Bingo y Pochi |
Traquilos chicos que de que el gatin sera esterilizado lo sera mas que de inmediato....yo opto mas por las adopciones, si es que el otro dia me encontre uno en un bulevard super transitado si no lo agarro yo lo aplastan al pobre, q mas hubiera querido yo que quedarmelo y cuidar de èl pero me excomulgarian de la casa.....si por mi fuera y viviera sola( y con dinero claro esta) tendria a todo gatin que me encontrara por ahi, pero ps no se puede y ayudo en lo que es posible. Y bueno yo jamas dejaria abandonado a mi gatito Peluso aunque halla resultado algo que no preferia...(ojo!! notese...la palabra preferencia, pero no estoy negandolo ni mucho menos diciendo que no lo quiero... o que no me gustan) es mi adoracion tambien. Lo sorprendente de esto es que peluso ya tiene 4 meses y medio y nada que se notaba si era o no gatita. ![]() ![]() ![]()
__________________ No hay nada mas lindo que un gato. ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Ubicación: SVQ Mensajes: 1.464 Sexo: Femenino Mis mascotas: Simba y Baco. Madrina de Jaspe. Acogidos: Tintín y Paco |
si, nakia, era en el centro comercial, no en el propio supermercado. mis amigas querían adoptar, pero la suegra de una de ellas (hablaando de suegros) que es muy ignorante, compró la gatita en la tienda de animales del centro comercial... pero no preocupes q yo voy por ahí corrigiendo a la gente "no se compran animales, se ADOPTAN!!!!"...
__________________ www.defensafelina.org EL HOMO SAPIENS ES EL ÚNICO ANIMAL QUE ES CAPAZ DE SER MALVADO. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| casi, felinooo, infartoooo |
| Herramientas | |
| |