![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Es que es uno de los proyectos a largo plazo que tenemos mi parejo y yo. Más que nada por aquello de aumentar las posibilidades de encontrar trabajo de lo mío en alguna parte y de experimentar lo que es vivir en un país radicalmente diferente al nuestro. De momento me estoy limitando a aprender el idioma, que ya es algo. Mi parejo tiene que al menos saber algo de inglés, si no va a estar demasiado aislado. No sé, en unos 3-4 años quizá, si la economía nos lo permite... Es que debe ser precioso. Hay mucha gente que dice que son muy secos, muy cortantes, muy educados pero muy fríos, vaya. Yo tengo varios amigos alemanes y me lo paso genial con ellos, son simplemente diferentes a nosotros, no hacen vida en la calle que es algo a lo que estamos muy acostumbrados aquí, forma parte de nuestro modo de vida...pero bueno, quiero experimentarlo. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| celeno |
| Herramientas | |
| |