![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-September-2008 Mensajes: 1.539 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues.... ahora mismo en la cama de un hotel actualizando el flog con una foto de hoy en el Parke Warner en Madrid, que estoy de vacaciones hasta el día tres, así que no me vereis mucho el pelo hasta entonces, entré porque tenía curiosidad a ver si ya estaba esto en marcha ^^
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 09-October-2008 Mensajes: 2.460 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
aisss que ganitas tengo de pillarme vacaciones yo también y desconectar de mi trabajo que buena falta me hace, jo.Besotessssssssssssss | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
HOla!!!! que bonito está esto. Estaba dandome una vuelta por el foro y veo que Irene ya está buscandonos jajaja. Hola wapaaaa, cuanto tiempoooo!!!! he echado de menos que te metas conmigo niña mala . Un beso.Domi pasalo muy bien y ya nos cuentas que tal te han sentado las vacaciones. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Ya estoy aqui!!! Aiiins, qué cambiado está todo ein? muy colorido pero muy liado, al menos hasta que me ubique del todo ![]() Irene, no puedes vivir sin mí, admítelo |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
No volver?? si nosotras somos como las malas hierbas Irene, se nos corta, pero volvemos a salir más fuertes...jo jo jo jo...
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| celeno, domi, lenitoestrellaholaaaaa |
| Herramientas | |
| |