Bueno, ya he vuelto, os cuento un poco, nuestra idea era irnos a Grecia pero no teníamos mucho margen con las fechas y lo que nos cuadraba nos salía muy caro así que ví una oferta a Mexico en un todo incluido y convencí a mi marido, el apriori no le va nada el rollo TI y a mi la verdad que tampoco pero costaba lo mismo el vuelo solo que todo el paquete, la experiencia bien porque todos los días nos ibamos de excursión, solo nos quedamos un día en el hotel y acabamos un poco aburridos, es que somos un poco culo inquietos... la verdad es que nos gusta más el rollo patear y ver cosas a nuestro aire y luego ver un sitio chulo y comer o cenar allí, en mi opinión un hotel con todo incluido te limita bastante. Las fotos os prometo que os pongo pero todavía no las he pasado al ordenador y esta semana ando un poco liadilla. Con respecto a vuestra pregunta Nakia y Zorte, comentaros que NO había ni un solo tío bueno,

¿veis Aida? Bueno, Zorte se que sí porque lo comentó un día, pues eso, que son todos como los chamaquitos del bar reinolds y a mi como que no me ponen... Ahora os mando una foto de uno que si que está bueno... ¡a que si! Olé mi Lord!!!