![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
| Ver Resultados de Encuesta: clonacion de animales, ¿si o no? | |||
| SI | | 4 | 21,05% |
| NO | | 15 | 78,95% |
| Votantes: 19. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-August-2007 Ubicación: gr-malaga Mensajes: 1.866 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir) | http://es.noticias.yahoo.com/ap/2008...s-1be00ca.html ¿que os parece?. Yo personalmente lo veo mal. primero dudo que sea el mismo animal que murio, entre otras cosas me refiero al carácter. En segundo lugar me parece inmoral, a saber cuantos engendros de perros han tirado a un cubo hasta que salio un adorable perrito clonado. Además hay que añadir que como tenemos pocos animales tirados por las calles solo nos falta que se ponga en unos años de moda clonar mascotas. Se que irá dirigido a un sector distinto de "cliente", pero ya está bien. eramos pocos y pario la abuela |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Opino como Clara. La clonación por simple disfrute y ocio, me parece aberrante e inmoral, pero tengo que destacar que desarrollando la técnica de la clonación, pueden sacarte cosas muy útiles para la sociedad y el medio ambiente. Salvar especies en peligro de extinción, transplante de organos en seres humanos, y (no se si será posible) regeneración de miembros perdidos, entre otros usos. En fin, me parece que la técnica de la clonación puede resultar muy beneficiosa si se usa bien, pero no para clonar a tu perrito muerto (por poner el ejemplo de la noticia).
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
A ver, yo he votado que sí sin leer el artículo precisamente por eso, opino que la clonación con fines "recreativos" me parece una soberbia gilipollez. Por más que un animal tenga el mismo código genético que otro no va a ser el mismo ni mucho menos...ahora bien, la clonación con fines terapéuticos la veo bien y necesaria, como la investigación con células madre.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Da gusto ver una discusión donde todos están de acuerdo, por que últimamente andan las cosas acaloradas por aquí :S
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| animales, clonacion, opinais |
| Herramientas | |
| |