![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-December-2007 Ubicación: Córdoba Mensajes: 846 Sexo: Femenino Mis mascotas: Gorvy, macho, europeo comun y Kyra, hembra mestiza. |
jooooooooooo por dios que pasen ya estas dos semanas!!!!!! ¿te acuerdas de cuanto cuesta alquilar la bici por dia mas o menos? Tengo que empezar a recopilar toda la info e imprimirlo todo para que no se me olvide nada. Xim vete ensayando pa meterte en un macuto!!! Por cierto el otro dia vi una foto tuya con una camiseta de piperrak!!!! tenemos los mismos gustos musicales, me encantan, el año pasado estuvieron en el extremusika y empezaron a actuar a las 4 de la tarde, entre grupillos que supuestamente no son muy conocidos ni muy populares, en el concierto de antes estabamos unas 100 personas empezo piperrak y bueno miralo pr ti misma: http://www.youtube.com/watch?v=2Rhn9...eature=related Yo vi que a mi alrededor se peto de gente pero cuando fuimos a por bebida entonces es cuando realmente vimos la cantidad de gente que movio este grupo, son increibles, a ver si bajan mas al sur.
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-December-2007 Ubicación: Córdoba Mensajes: 846 Sexo: Femenino Mis mascotas: Gorvy, macho, europeo comun y Kyra, hembra mestiza. |
Muchas gracias, a ver si con un poco de suerte se viene mi colega y ya pillamos una habi pa los 4 que de momento hay, aunque tambien las hay para 3 por un euro mas la noche. Yo a los piperrak los conoci de casualidad, un colega me gravo un cd con el arde ribera y con un disco de los muertos de cristo y la verdad es que me encanto piperrak, creo que muchisima gente estaba esperando su vuelta, cuando estuvimos montando la tienda de campaña en el extre alrededor nuestra habia varios grupos y todos con piperrak puesto, mas de uno comento que se habian apuntado al festival principalmente por verlos. Por cierto en lumbreiras este año esta genial, a ver si podemos ir, lo han cambiado de sitio, no se a que distancia nos pilla, asi que ya veremos, echale un vistazo: http://www.lumbrerasrockfestival.com/
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-May-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 552 Sexo: Femenino Mis mascotas: Peach y Mario |
Bueno, si aun no es muy tarde para tu viaje, puedes hacer una cosa. Ya que vas a Méndez Álvaro, cogete el cercanías. El primero que pasa por alli es sobre las 6 ó antes. (yo vivo justo en la parada de antes, delicias, y he cogido el cercanias para ir a barajas). Pues eso, te coges el cercanías en sentido chamartin. Te bajas en Nuevos ministerios y coges la linea 8 de metro, la rosa, hasta aeropuerto o hasta la t4 en caso de que el avion salga de la t4. De todas formas, metete en la página http://www.ctm-madrid.es/como_ir_a/m...3&CODBOTON=201 y le pones como origen mendez alvaro de cercanias y luego destino la parada del aeropuerto de metro. Ponle abajo la hora del dia en que vas a viajar para ver si te engancha bien el metro. De todas formas para ver los horarios de la renfe : http://www.renfe.es/cercanias/madrid..._horarios.html y para ver los horarios del metro: http://www.metromadrid.es/01_horariosL1.asp En caso que no te dé tiempo, cógete un taxi. Si puedes, sal de la estación y anda un poco Méndez álvaro hacia arriba y paras un taxi a ver si con un poco de suerte no te cobran salida de estación. Eso sí, recuerda que ya no se cobra suplemento en los taxis (por lo menos de madrid) por bultos, el año pasado fuimos a barajas a las 5 de la mañana y nos cobraron la carrera más el suplemento de aeropuerto. Lo que no sé es lo que vale la carrera, lo digo porque si ven que eres de fuera te intentan timar, (a mi me lo hicieron una noche y eso que soy de madrid), si supiera cuanto es se lo dices nada mas entrar, "oye, como me cobres mas de XXX no te pago el resto" que hay algunos que tienen un morro que no veas.... Espero que te sirva de ayuda, y espero también que no te lleves mala imagen de Madrid, pero es que hay que ir con cuidado.... Pásatelo bien en tu viaje ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 13-June-2008 Mensajes: 14 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
El taxi, con suplemento de aeropuerto incluido, te puede costar unos 18-20 euros. Saludos y que te lo pases bien en tu viaje. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 13-June-2008 Mensajes: 14 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
A esas horas no creo que tardes más de 10-15 minutos en taxi, y si tardas mas es porque el taxista te esta haciendo una ruta turistica por madrid a tu costa. Llevate el tlf de radiotaxi, por si acaso no pasa ningun taxi a esa hora. En metro se tarda mucho porque son muchas paradas, amen del cambio de linea que tardas mucho en subir/bajar escaleras, andar pasillos, esperar a que venga el metro... Si vas a la T4 creo que los taxis tambien tienen un suplemento especial, pero de esto no estoy seguro... Saludos. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| autobuses, barajas, estacion, llegar, sur |
| Herramientas | |
| |