Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 26-Apr-2008 #11 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Lord, Nuba y Lusi (los 3 gatos)
Predeterminado Respuesta: cómo os afecta el tiempo al estado de ánimo?

No Nakia no, no me parece nada maravilloso
patricia77 está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 26-Apr-2008 #12 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Cita:
Iniciado por nakia Ver Mensaje
jeje, no lo sabía... ya han parado, están cansadas... menuda batida han dado en toda la casa...!!!

lo que aún no he conseguido es que se laman... duermen a 10 centímetros de distancia, y casi siempre van juntas a todas partes, pero de besitos y arrumacos, nada... con las ganas que tengo de verlas mimosonas!!

pues a mi me ocurre al contrario, y estoy deseando de poderlo grabar algún día...

mi gordo es el gordo-lametoso...todo el dia lamiendo, loq ue sea...si no se está lamiendo los huev*t*s, esta lamiendo plasticos, o le lame a uno...es imposible acariciarle, porque te busca la mano par lamertela y te la desgasta...o si no al blanquito que le tiene aburrido...alguien me ha dicho que a lo mejor saliva mucho, y necesita lametear todo el rato...me da vergüenza, porque lame hasta a la gente qu eviene de fuera... a los albañiles, al que trae los electrodomesticos...a cualquiera...

pues que quería grabar como los dos se pelean (jugando claro)... porque el maximo afan del gordo es inmovilizar a blanquito,los dos de medio lado, tripa con tripa, tumbados en el suelo, y gordo agarrandole la cabeza con las patas delanteras a blanquito...para lamerle...osea pelea, pelea...te agarro el cabezón... y te mato a lametones... y el otro pobre a aguantar...

esta blanquito tan tranquilo...y ahi va gordo a lametear...

y por la noche, los dos en la cama... y todavia le toca mas lameteo... cuando blanquito le quiere lamer, le deja un par de fregotones, y enseguida le aparta para...empezar él...

es un caso este gordo, de verdad... yo me parto...

ahora que lo pienso, creo que tengo un video... pero no sé si se ve bien...voy a buscarlo y os lo cuelgo...

pero gordo es muy solidario con blanquito, en muchas cosas más...
zortekento está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 26-Apr-2008 #13 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

Cita:
Iniciado por patricia77 Ver Mensaje
No Nakia no, no me parece nada maravilloso
uyssssssssss!!! pero si cuando azota el viento así fuerte, parece el fin del mundooooooooo!!! es alucinanteeeeeee!!! y luego, como sabes que sólo es viento, y que no se va a acabar el mundo, te pones màs feliz que nunca, porque la vida sigue... jejejeje!!!

es alucinante, me fascina, cuanto más viento, más feliz, cuanta más tormenta, más feliz...

tendrá algo que ver que me gusten las pelis apocalipticas???????
nakia está desconectado  
 Antiguo 26-Apr-2008 #14 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por nakia Ver Mensaje
es alucinante, me fascina, cuanto más viento, más feliz, cuanta más tormenta, más feliz...
mmm esto me parece raro, raro, raro
 Antiguo 26-Apr-2008 #15 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

Cita:
Iniciado por zortekento Ver Mensaje
pues a mi me ocurre al contrario, y estoy deseando de poderlo grabar algún día...

mi gordo es el gordo-lametoso...todo el dia lamiendo, loq ue sea...si no se está lamiendo los huev*t*s, esta lamiendo plasticos, o le lame a uno...es imposible acariciarle, porque te busca la mano par lamertela y te la desgasta...o si no al blanquito que le tiene aburrido...alguien me ha dicho que a lo mejor saliva mucho, y necesita lametear todo el rato...me da vergüenza, porque lame hasta a la gente qu eviene de fuera... a los albañiles, al que trae los electrodomesticos...a cualquiera...

pues que quería grabar como los dos se pelean (jugando claro)... porque el maximo afan del gordo es inmovilizar a blanquito,los dos de medio lado, tripa con tripa, tumbados en el suelo, y gordo agarrandole la cabeza con las patas delanteras a blanquito...para lamerle...osea pelea, pelea...te agarro el cabezón... y te mato a lametones... y el otro pobre a aguantar...

esta blanquito tan tranquilo...y ahi va gordo a lametear...

y por la noche, los dos en la cama... y todavia le toca mas lameteo... cuando blanquito le quiere lamer, le deja un par de fregotones, y enseguida le aparta para...empezar él...

es un caso este gordo, de verdad... yo me parto...

ahora que lo pienso, creo que tengo un video... pero no sé si se ve bien...voy a buscarlo y os lo cuelgo...

pero gordo es muy solidario con blanquito, en muchas cosas más...
ay mi gordito qué majo!!!!!!!!! con las ganas que tengo yo de ver a las mías así, al menos podrían darme lametazos a mí pa decirme que también ellas me quieren!!!!!! si es que... esto no puede ser... ten peludinas pa esto!!!!

tendría que tener al gordi unos días en casa, pa ver si estas aprenden...

a ver ese video!!!!!!!!!!!!!!!
nakia está desconectado  
 Antiguo 26-Apr-2008 #16 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por patricia77 Ver Mensaje
mmm esto me parece raro, raro, raro
a que sí??? pues eso que no te he contado mis sueños apocalipticos... alucinas...!!

oye, pero la sensación de felicidad garantizada por el tiempo, está muy bien... veremos ahora con lo del cambio climático, que me va a hacer la puñeta....
nakia está desconectado  
 Antiguo 26-Apr-2008 #17 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por zortekento Ver Mensaje
está lamiendo los huev*t*s, esta lamiendo uno... .
Joer con la censura... no podemos decir ni huevitos... vamos que tendremos que emplear frases como; ¡ Estoy hasta los testículos de mi jefe!, o ¡estoy hasta los genitales de los hijos de mujeres de la noche que creen que un gato sobrevive sólo en la calle!
 Antiguo 26-Apr-2008 #18 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

jajajaja!!! pero si lo acabas de decir.. huevitos huevitos huevitos...
nakia está desconectado  
 Antiguo 26-Apr-2008 #19 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Alé pues a mi me deja ponerlo Huevitos, huevitos Zorte ¿te has autocensurado tú?
 Antiguo 26-Apr-2008 #20 (permalink)
Victoria
No registrado

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Para mi empieza el suplicio cuando llega el calor,siempre me ha gustado el verano y la playa,pero desde que vivo tan cerca de ella me molesta la gente y las colas de coches para llegar a mi casa.Los domingos por la mañana cuando voy a recoger a mi nieta,me toca dar la vuelta por el centro de Valencia porque si no nos tiramos una hora hora para hacer cinco Km.En invierno me encanta pasear por la playa,ese olorcito a mar se pierde en verano.Tengo una vecina muy mayor que tiene un perrito y cuando lo saca es una gracia verlo,la señora camina muy despacio y el perro anda a su lado ,da tres o cuatro pasos y se para a esperarla,no lo lleva a la playa poque para ella es mucho rato andando,estamos a 3 km.para mi es un paseo pero ella no puede y cuando paso por su casa el perro empieza a ladrar porque un dia se me ocurrió decirle que si queria que me lo llevara a pasear y desde entonces me espera para que lo lleve a la playa y me gustaría que lo vierais,cuando va conmigo pega unas carreras que viene con la lengua fuera y disfruta como un enano cuando caminamos por la orilla y las olas nos mojan los pies.Cuando volvemos a casa su dueña le pregunta ¿Donde has ido Rey? y él empieza a corretear,ladrar y dar saltos y a chuparme las manos como si me diera las gracias y le estuviera contando todo lo que ha hecho.Es listisimo y como la señora vive sola,se cuidan mutuamente.

Respuesta

Etiquetas
afecta, animo

Herramientas

Normas de Publicación