![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #52 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #54 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | Cita:
sí... las tormentas en el mar... además, es una mezcla muy especial, ver cómo se pone brava la marea, las olas... todo agua, algo tan natural, tan eterno... tan que no podemos controlar, ajeno a nosotros pero aquí... | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #55 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #56 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
![]() al final ... llovió...claro...pero bien.... A lo que dice AIS, me apunto... no sé por qué, pero me da que es ferrolano, o de por ahí: Mugardos, narón...etc, etc... y yo sé a lo que se refiere... no sé por qué, pero casi toda la gente del norte nos gusta más el fresquito... | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #57 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 24-November-2007 Ubicación: Xixon Mensajes: 1.992 Sexo: Femenino Mis mascotas: Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno. |
No me gusta el frio, pero me puedo abrigar, lo que no soporto es el calor. Para mi calor es por encima de 22 º , sin embargo todavía tengo la calefacción encendida. Lo que a mi me afecta de verdad, puede sonar a bobada, son las fases de la luna. Imaginaros dos Aries en casas, lunáticas perdidas, las dos (tengo que mirar el horóscopo de los gatos!!!!!) Os juro que sé cuando hay luna llena aunque sean las dos de la tarde. Nos ponemos las dos de los nervios y la gente está muy rara. Según pasan los años cada vez lo noto más y lo llevo peor
__________________ ![]() LAS COSAS ESTÁN SALIENDO BIEN |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #58 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-December-2007 Ubicación: Badajoz Mensajes: 1.294 Sexo: Femenino Mis mascotas: Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito) |
Yo también soy aries, pero no me he parado a pensar si cuando me dan las neuras es luna llena. lo tendré en cuenta! Cita:
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #59 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
...mmmmmmmm... pues a mí lo que me suele pasar con la luna llena, es que me baja la regla, no sé por qué... pero afectarme no me afecta... pues dicen a las leo nos va el sol... conmigo no dan una los horóscopos... soy invernal total... no hay nada más depre que el veranito o un domingo soleado... jeje!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #60 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
A mi me encanta ver las tormentas , pero en casita, porque cuando te pillan fuera no es plato de gusto. Es una belleza ver los relàmpagos aunque me asustan. En la zona que soy yo ,una vez en un prado lleno de vacas, y aunque algunas estaban dispersas las matò a todas y acabò haciendo un socavòn en el suelo. Otra vez escapando con las de mis padres de una cuando llegamos al establo como es oscuro mi padre encendiò las luces, segùn le dio a la llave le bajò la corriente por el brazo y rompiò todas las bombillas. Gracias que no le pasò nada. La naturaleza es muy bella pero tambièn muy peligrosa, mejor que no te pille en una playa ni en campo abierto. La luna afecta a todo ser vivo, a unos màs y a otros menos. Por algo en el campo se siembra con atenciòn a las lunas, las mareas es el gran poder de ella, incluso si querèis que os crezca mucho el pelo cortad las puntas en luna creciente , sino querèis que crezca en menguante. Bicos ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| afecta, animo |
| Herramientas | |
| |