Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 23-May-2008 #21 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)
Predeterminado Respuesta: como os organizais en casa?

En el I.E.S. "universidad laboral". También trabajé en D. Benito, alli encontré a mi niña Viera, me trae muy buenos recuerdos...
Cita:
Iniciado por Tigaras Ver Mensaje
padjo no sabia que trabajabas en caceres, ¿donde? yo he estado 8 años viviendo alli, de hecho hoy voy para alla porque alli viven mis suegros y mañana voy a una boda a Don Benito de un amigo que vive en Badajoz.
Por cierto mi cuñado va todos los dias de caceres a Badajoz, es militar y trabaja en Botoa y el va de lunes a viernes, dice que cuando te acostumbras no te cuesta tanto.
 Antiguo 23-May-2008 #22 (permalink)
Moderador Global

Mis mascotas:
Mika, Vera, Aya, Senda, Kika, Calcetines

Yo me levanto a las 6.30 me ducho desayuno bajo a Senda y me voy a currar. La cama como es un nórdico con estirarlo queda hecha.

Sago a la 13.00 h y me voy a comer a casa de mi madre (me tiene prohibido no ir) Vengo a mi casa, vuelvo a bajar, a Senda, les pongo comida, agua, las limpio, barro un poco, limpio lo mas gordo o tieno la ropa (siempre pongo la lavadora por las mañanas antes de irme para tender a medio día). A las 2.30 me voy a currar.

Salgo a las 7.00, me voy al Mercadona al lado del trabajo y compro lo que necesite, llego a casa, vuelvo a sacara Senda, meriendo y tiempo libre, internet, tele, salgo a caminar, voy a gimnasio... cualquier cosa hasta la hora de cenar. La cocina la recojo según me de, o después de cenar o la dejo para el dia siguiente, no suelo hacer cenas mas que ensaladas, fruta o cosas rápidas a la plancha,así que mancho muy poco un plato un cubierto y una sarten o cazo

Vivo sola y como nadie depende de mi, plancho la ropa casi para ponérmela, sino los fines de semana que tengo mas tiempo plancho y hago una limpieza mayor del polvo, cristales, etc....
 Antiguo 25-May-2008 #23 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Me levanto a las 8 despues de dar el desayuno a mis bichines y limpiar la arena de kibu me ducho,me arreglo, y bajo a Airon a dar su paseo.Subo desayuno ,recojo un poco y me marcho a trabajar salgo a las 2 siempre que puedo claro!!! (soy autonoma y no tengo horario fjo)algunas veces como fuera, aunque normalmente lo hago en casa me gusta.... así estoy con mis peludos.Vuelvo al trabajo de 4:30 a 8:00 unos dias compras, otros parque con Airon,alguna cervecita etc procuro organizarme para tener tiempo libre ,no soy una esclava de la casa lo reconozco.Suelo fregar una vez a la semana normalmente los miercoles que no trabajo, el resto... rapidito mopa y todo recojidito.

En algún lugar bajo el sol y la lluvia ,siempre, habrá un animal abandonado que me impedirá ser feliz .
Nouka está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 25-May-2008 #24 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Gorvy, macho, europeo comun y Kyra, hembra mestiza.

Cita:
Iniciado por paqjo Ver Mensaje
En el I.E.S. "universidad laboral". También trabajé en D. Benito, alli encontré a mi niña Viera, me trae muy buenos recuerdos...
je je je, fijate lo que es la vida, me he tirado 8 años pasando por la puerta en bus 4 veces al dia, estaba estudiando en la politecnica, jop, si nos hubieramos conocido antes hubieramos quedado alli algun dia,
Tigaras está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 25-May-2008 #25 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
phoebe y neo

Yo stoy con Ximi y Baldor...
Además de trabajar soy estudiante, y el poquito tiempo libre que me queda... puff, menuda pereza dedicárselo a la casa!!
Vivo de alquiler y tengo la gran suerte de tener lavavajillas (jejeje) lo cual me viene de lujo porque sino fuera por él mi cocina daría auténtica pena. Por lo demás intento tener todo ordenadito y recogido aunque no esté muy limpio y cada 15 días limpieza a fondo, a medias con mi pareja por supuesto!! Tengo la suerte también de que es muy apañao, además no come en casa, por lo que para mi sola me organizo bastante bien, y la cena... casi siempre la hace él!! y no le tengo que planchar ni una camisa!! jejeje
En fin, que tengo claro que mi casa es pa disfrutarla!! no pa star todo el día con la mopa y el plumero...
Ahora me acabo de quedar en el paro, con lo cual ya no tendré tanta excusa... jijiji!
anuska está desconectado  
 Antiguo 29-May-2008 #26 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Yo llevo dos meses de "Recien Juntada", es como recien casada, pero sin papeles jejeje, y nada al principio tenia hasta ansiedad lo keria hacer todo en el momento y muy mal, pero gracias a mi niño k es un sol y me ayuda un monton la casa va para adelante. Ya sin agobios, corriendo pero sin agobios xk con el trabajo hay k ir corriendo todo el dia no da tiempo a nada, lo peor k llevo es la comida k salgo a la 13:30 (bueno relativamente, xk en un comercio ya se sabe, si te entra el pesado de turno te vas a las tres :C) voy a casa como una flecha y la comida ya ni os cuento a las dos y media llega mi novio y siempre la kiero tener lista asi k parece k tengo cuatro manos en vez de dos. Durante la semana no da tiempo a hacer casi nada limpiar y barrer lo k ve la suegra y poco mas :P, y llega el sabado por la tarde (k se supone k es para descansar) y cuatro horitas de limpieza a fondo k me meto en el cuerpo ainssss... pero k agusto cuando te tumbas en tu sofa, sin la vocecilla de fondo de tu madre diciendote haz esto, haz lo otro.... como en la casa de uno no hay nada!!!!!
LENITO está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
casa, organizais

Herramientas

Normas de Publicación