![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
a los veintitantos sentí unas ganas de ser madres terribles, pero no era el momento, por mi situación. pero tenia unas ganas irrefrenables de ser mamá: soñaba, y 'ensoñaba'... no hacia otra cosa que pensar en ello y sentir deseos, aunque sabía que no podia ser. eso pasó, y cuando veo a un niño me encanta: en un supermercado, el niño de una amiga, por lacalle, ...donde sea...no lo puedo evitar... hace ya un tiempo, siento que ha llegado el momento de ser madre. tengo como pareja al padre que quiero para mis hijos, que piensa igual que yo y tiene mi mismo concepto de familia y de educación. se junta el deseo, y además la posibilidad de poder afrontar la maternidad y paternidad como siempre hemos querido... y en eso estamos... entiendo perfectamente a quien no quiere tener hijos, y creo que es lo mejor que pueden hacer: no tenerlos. lo que es un verdadero error es tenerlos si no se quiere, o si uno quiere y el otro no. Conozco a una pareja que él no queria tener hijos, y así se lo hizo saber a ella desde el primer momento, y ella lo aceptó. una vez casados ella insistió en tenerlos, y él no quería. y ella que sí. él consintió en tenerlo. mal hecho por parte de él: un hijo no s una concesión a nadie. mal hecho por parte de ella: no se puede pensar que el hecho del hijo en sí va a hacer cambiar la idea de paternidad en su pareja, y no se puede presionar a nadie. Lo mejor que podían haber hecho es separarse, y buscar cada uno parejas con ideas similares. el niño nació y el padre se comporta como un padre sustentador de comida, ropa y colegios, y no descuida sus obligacione, sin embargo no sabe ni por donde coger al niñ. no tiene la misma ilusión que ella. le quiere pero no como el padre amoroso y ciego que todos imaginamos. ella, que por supuesto no se imaginaba algo así, está desesperada, y la pareja tiene problemas. ella le demanda al padre algo que sabe que él no puede dar... y está desquiciada. las cosas van mal y es probable que no tarden mucho en separarse: el resulado será un niño obligado a vivir en un hogar monoparenteral, con un papa cada 15 días. eso no es justo. un poco de cabeza, por favor. si uno de ellos no quiere tenerlos y el otro sí... cambiad vuestro camino, y buscar en otro sitio, antes de cometer un error que puede condicionar la vida de un niño inocente del todo de lo que s una insensatez por parte de sus padres. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
es que son cosas distintas. hay personas que no quieren ser padres. punto. ni hoy ni antes, ni dentro de unos años. hay otras que no quieren/ pueden ser padres en un momento dado. eso nos ha pasado a todos. yo queria ser madre con veintipocos pero no podia. si tu novio y tu estais en un momento de disfrute de vuestra vida, actividades fuera de casa, etc, es perfecto, y ademas, aconsejable, vivir como pareja y no como familia. hay que concederse tiempos. yo esa etapa que dices tú la he vivido ya, y la vivo ahora, lo que pasa es que llega un momento en el que queremos/podemos los dos. mi pareja lleva queriendo tener hijos hace varios alños, pero yo no queria antes, porque consideraba que mi situación no era la ideal (tema trabajo, estabiilidad, etc). aunque no desestimaba la idea ni mucho menos... él si estaba presto y dispusto. sin embargo ahora mismo todos los astros están en 'conjuncción'...solamente nos falta que la luna y la 'punteria' nos acompañe ![]() ![]() | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 24-November-2007 Ubicación: Xixon Mensajes: 1.992 Sexo: Femenino Mis mascotas: Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno. |
A ver como os lo explico. ¡no me gustan los niños! son egoistas y rebeldes, casi igual que los adolescentes. Me encantan los bebés recien nacidos y como hasta los cuatro meses. Hasta ahí. Cuando Alba llegó, fue una niña buscada y deseada, pero con el paso del tiempo quizás entré en dudas. Sobre todo cuando ves que todo te toca a ti, por lo menos en mi caso, colegio, extraescolares, disfraces y demás tonterías. Tengo una compañera de trabajo de mi edad y con pareja desde hace muchísimo tiempo, ella tiene la mejor definición de "maternidad": "Es un trabajo de 24 horas al día, para el resto de tu vida y sin remunerar". Bellotito, piensalo despacio, y cuando estés dispuesta a ello, ese es el momento. pero no te olvides de que es "tu" momento. Ni tu pareja, ni tus padres, ni nadie puede escoger por ti.
__________________ ![]() LAS COSAS ESTÁN SALIENDO BIEN |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-March-2008 Mensajes: 517 Sexo: Femenino Mis mascotas: Lord, Nuba y Lusi (los 3 gatos) | Cita:
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 04-May-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 518 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mika, Vera, Aya, Senda, Kika, Calcetines |
Yo creo que es diferente no querer tenerlos ahora, que no querer tenerlos nunca. Cuando tienes una pareja que no quiere tenerlos "nunca" y tu si en tu futuro, creo que es algo que no podrá funcionar, será una renuncia demasiado grande y creo que es algo que no podrás olvidar nunca en la vida, y cuado las cosas no vayan bien en la pareja sin duda se lo echarás en cara. Yo sí quiero ser madre, ahora no es el momento, pero dudo que pudiera estar con alguien que me dijera un NO rotundo. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-August-2007 Ubicación: gr-malaga Mensajes: 1.866 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir) |
a mi la verdad no me gustan los niños. pero se que a los mios los querre muchisimo en un futuro, ya tengo 30 años y me siento un poco jugando con el tiempo al dialogo que se tiene de peque con los padres "dejame un poco mas, un poquito mas tarde, porfaaaaa". creo que te corta la vida, marca el antes y el despues y no quiero quiero dejar de vivir como ahora. me siento bien, no se si en 7 años ya cambiare de idea porque no me quiero morir sin tener hijos. mi novio los quiere ya, porque dice que no quiere tener hijos de mayor, pero yo tengo claro que me falta bastante tiempo, asi que se se tiene que aguantar aunque a veces me suelta bromitas e indirectas
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-March-2008 Mensajes: 517 Sexo: Femenino Mis mascotas: Lord, Nuba y Lusi (los 3 gatos) |
No es por agobiar, pero hace unos meses vi un reportaje en el que un médico decía que el que tenía claro que quería tener hijos pues que era conveniente no dejar pasar más de los 30 si es que quería hacerlos por el "método divertido". Yo me quede... ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡¡¡¡¡¡S.O .S.!!!!!!!!!!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| mama, momento |
| Herramientas | |
| |